esas parejitas nuestras...:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 Jun 2006 23:51

Primero quiero saludar a todos los costis, que son muy guays. :beso:

Y segundo decir que yo no tengo pareja :( , estoy a ver a Quién animo en casa para que entre a saludar. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 14 Jun 2006 23:51

c**o! Belloblanco!!!!! sorry sorry sorry sorry no he podido evitarlo!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perd?name porfa!!!!

Mu guapos vuestros maridos, muy salaos y yo creo que lo del foro alternativo no es mala idea, así les teneis entretenidos con algo :lol:

Mi marido no dice nada, que es holandás y además no creo que le haga mucha gracia.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2006 23:54

Hola Rodrigo,muchas gracias por poner unas palabritas
y ya te imagino c**o si te conociera,y digo este chico es igual de majo y buena persona que bellablanca
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2006 23:57

Ikke, mi marido es argelino, pero desde que estoy con él le enseñe que "Donde fueres haz lo que vieres", y oye me ha ido muy bien, se ha adaptado a nuestras costumbres rapidisimo, asi que será cuestión de que le vayas "educando" :lol: :lol: :lol:
ya verás c**o si se lo propones se anima.
:beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 15 Jun 2006 00:01

Podr?a escribir algo, con un poco de ayuda jejejeje pero es que esto de los foros de internet no le hace mucha gracia.
A ver si lo dejo caer en un rato que no haya fumbol, dificil lo veo.... :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 Jun 2006 00:03

Ikke escribió:c**o! Belloblanco!!!!! sorry sorry sorry sorry no he podido evitarlo!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perd?name porfa!!!!

Mu guapos vuestros maridos, muy salaos y yo creo que lo del foro alternativo no es mala idea, así les teneis entretenidos con algo :lol:

Mi marido no dice nada, que es holandás y además no creo que le haga mucha gracia.

Vaya puntazo ikke!!!!!!!! A?n se me están escurriendo las lagrimillas, mi "costi" ha venido para ver q me había pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rodrigo!!!!! Encantada d conocerte! me parece un poco retorcido lo d postear a escondidas... pero me encanta la idea!!!!! a ver cuanto tarda en darse cuenta jejejje

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2006 00:06

Ikke escribió:Podr?a escribir algo, con un poco de ayuda jejejeje pero es que esto de los foros de internet no le hace mucha gracia.
A ver si lo dejo caer en un rato que no haya fumbol, dificil lo veo.... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues cuando acaben los mundiales que te dicte lo que nos quiera decir y tu lo escribes, mujer. claro que dependerá del humor que está según quien gane el mundial.
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2006 08:20

Pues a mi me ha parecido muy buena idea que Rodrigo lo haya hecho a escondidas, así cuando Bella lo vea le ar? mucha ilusión!!!

Por cierto Rodrigo, mu majete :up: :up:

Venga esos constis que se hacen de rogar... que den la cara...

:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 09:31

que bien que este conociendo a todas vuestras parejas todos muy majos, pero claro no podia ser de otra forma con unas mujeres tan encantadoras c**o vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
x cierto se entero bella d q su novio le escribio a escondid así??
:beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 10:04

Pues yo ayer le pregunte a mi costi que se tenia q hacer una foto, y me dice, para q? y le digo yo, pues para ponerla en el foro pq estamos poniendo las fotos de los costis, y no me puso ninguna pega, me digo que vale, lo que pasa que hacerle que escriba va a ser mas dificil, pero bueno ya veremos. 8) 8) 8) 8)

Responder