Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 15 Jun 2006 06:59

??? ENHORABUENA !!!
Si es que ya estaban tardando en darse cuanta de lo mucho que vales!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 15 Jun 2006 07:53

:plas: :plas: enhorabuena te lo mereces :up: eres la mejor :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 15 Jun 2006 08:26

ENORABUENA, TE LO MERECES Y AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES TODO LO QUE VALES, UN BESO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: Y MUCHA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2006 08:29

????? ENHORABUENAAAAAAA !!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Jun 2006 08:38

JO! AYER POR LA NOCHE NO PUDE ENTRAR Y HOY DESDE EL TRABAJO ME ACABO DE CONECTAR PARA VER QUE PASO CON LO TUYO Y ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO, AHORA APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDAN Y DESMUESTRALES LO QUE VALES GUAPISIMA :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AH! Y NO TE PREOCUPES POR NO PODER ENTRAR TAN A MENUDO c**o TE GUSTARIA, A MI ME PASA LO MISMO Y CUANDO LLEGO A CASA ME CONECTO PARA VER c**o HABEIS PASADO EL DIA LAS QUE PODEIS ENTRAR MAS, PERO TU CONCENTRATE EN LO TUYO Y NO TRANQUI QUE AQUÉ TIENES EL TRONO BIEN GUARDADO 8) 8) 8)

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 15 Jun 2006 09:19

Enhorabuena :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 09:34

Ole mi niñaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuanto me alegrooooooooooo
Ahora a por ellos :D Demuestrales todo lo que vales y dentro de tres meses aumento de sueldo :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2006 10:02

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho por tú, seguro que estarán encantados contigo. :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???ENHORABUENA!!!

Pues nada, tu a currar y ha hacer tus cositas, que nosotras te guardamos el sito y además están los fines de semana que siempre se escapa alguna visitilla al foro :lol: :lol:

Me alegro muchisimo por ti. :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 11:04

osea que ya no podremos "hablar" contigo... solo por las noches las que tienen la inmensa suerte de poderse conectar por las noches....???

y yo que solo estoy conectada de 7 a 15.15 me morir? de la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder