esas parejitas nuestras...:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2006 10:22

:plas: :plas: :plas: por vuestro valor de aparecer por aquí!!!! para Oli, Rodrigo y Miguel (no sí si me queda alguno :nodigona: ).

Pero aún faltan muchas fotitos, no???????? Por cierto, la foto de rodrigo con el pegote en la cara no me vale, a ustedes??????? :lol: :lol: Así que animóndose.....

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 10:30

oliter escribió:Pues aqui teneis a mi morenazo, un santo, esél, más majete.
Imagen

Cuando venga le digo que os ponga algo, que seguro que si que quiere.
Silvisu, tiene hermanos, eh??, que veo que los morenazos te traen loca. :lol: :lol:

:beso: :beso:
jajjajajja acabo de leerlo jajjajaja pues yo estoy solterita eh jajajajja

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 10:31

Aquí va nuestra foto, es de hace un par de años....Es la única que he encontrado con los dos juntos. Desde que tenemos niños todas las fotos son para ellos y claro uno de los dos la tiene que hacer, En fin, que aqui estamos Fran y Celia en Londres:

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2006 10:40

Son los dos muy guapos, hacen una hermosa pareja!!! Pero estés más guapa cuando te ries c**o en el avatar. Así que ya sabes.......

Por cierto, para cuando la historia de amor...... no nos dejar?s hasta la kedada con la intriga....... :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 10:40

QUE GUAPOSSSSSSSSSS :plas: :plas: ES EN LONDRES NO??? :nodigona: ME PARECE VER EL LONDON EYE Y EL RIO (AHORA ME DIRAS QUE ES EL GUADALQUIVIR EJJEJEJE
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 10:43

Gracias chicas,
Silvi, si que es Londres :lol:

Mariel, gracias por lo de la sonrisa, pero es que soy muy poco fotogúnica y salgo siempre fatal, de verdad, hasta mi madre me lo dice :lol: y si encima salgo riendo con la caja de dientes que tengo....ufffff :lol:
Ya os contaré la historia de amor, pero tendré que aprovechar algún post discreto pa que no se entere toda la humanidad :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cabrito!!!!!!!!!!! y yo diciéndole... "no vas a poner algo en el foro?", y él mudo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será... :pelea: ...pues ahora no me voy a decir lo que le habeis contestado! :lol: Que seguro que está deseando saberlo! :lol:

Uy la ofto no sé yo... c**o no os la ponga yo rápido a escondidas... :lol:

ikke... "belloblanco"!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 15 Jun 2006 11:13

Esto de no entrar casi en el foro es lo que tiene que una no se entera de nada. Habeis tenido muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Encantada de conocer a todos esos costillos tan majos que se han animado.
Yo voy a intentar hablar con Juanito (asi es c**o le yamo :D ) para que me mande el mensaje por e-mail y yo lo pueda publicar, porque c**o en casa no tenemos internet no se me ocurre otra forma. A ver si se anima y le apetece.
A mi maridin ya le conoceis de algunas fotos que puse en otro post pero voy a intentar colgar otra en el album en la que salga el solito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:14

oliter escribió:
kikiti escribió:OYE TERE Y UNA FOTILLO???
Es que me da un poco de corte, estoy c**o una vaca en todas las que tengo, ahora que estoy de muerte, no tengo ninguna :lol: :lol: :lol:
Me refer?a a una de tu Oli, porque tengo la cabeza mu malamente. Que no quería yo asociar al morenazo contigo... que ya se lo estaba yo poniendo a silvi... :lol: :lol: :lol:

Oye, y hazte fotos guapa que tambiénqueremos verte... no habrá alguna de la guardia real... digo, con ellos? :wink:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 15 Jun 2006 11:16

Me salió del alma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no lo digo reviento, jiji

Espero que no se enfade, lo dije con cariño...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder