Tener un cuerpo amorfo es un asco!:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Tener un cuerpo amorfo es un asco!

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 10:02

Hola chicas.

?ltimamente he estado liada en el trabajo, y c**o en casa no tengo internet no os he podido seguir mucho. He visto muchas recetas nuevas con muy buena pinta, que espero hacer ahora que me quedo de vacaciones.

Ahora os doy la chapa con mis penas :nodigona: .

Ayer me fui a intentar comprar un pantal?n, porque todos los que tengo (menos un pirata, y no es plan de andar todos los días conél) me quedan muy flojos, y queda mal que se vea que me quedan grandes.
Os pongo en antecedentes, mido 1.68 (no soy la mas alta pero tampoco soy demasiado baja), y ahora mismo peso 60 kilos (si lo se, todavía no es día 1 y ya me he pesado, pero el finde me puse mala y perd? mas peso), pues las tallas que había en Zara, Stradivarius, etc , las tallas 40 y 42 no me valian, joer yo soy culona pero no creo que por eso no tenga derecho a poder ponerme unos dichosos pantalones vaqueros de esas tiendas.
Me fui con un tremendo disgusto para casa, porque tendré que adelgazar hasta los 40 kilos para poder comprar algo d abajo :cry: .

No es justo que hagan todos los pantalones con tan poco tiro, señores que hay muchas clases de cuerpos, no todas somos c**o una tabla, las hay que tenemos curvas (qué gran pecado en estos tiempos!!!).

Si queda alguna despierta después del rollo, darle las gracias por escuchar mis penas, y las que os habe?s dormido dulce sueños :up: .

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tener un cuerpo amorfo es un asco!

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 10:11

animate aixera que te veo tristona..

yo por la foto que va de tú... tengo el mismo "problema".. soy estrecha de cintura... vaya de echo tengo muy poca y de caderas y culo es donde se acumula todo... vaya que parezco una guitarra!!

Y comprar pantalones...pufff! es lo peor! yo paso un disgusto ... cuando me tengo que cojer 2 tallas más y luego arreglarlos de cintura... que ni te cuento... y siempre me pasa igual... siempre voy "coja" de pantalones... porque no encuentro muchos que me vayan bien o que me queden bien... a mí me gusta tambiénvestir bien le?e! :evil:

yo incluso he pensado en una lipo... lo comentú una vez... porque me han dicho que es la única forma definitiva de eliminar esa grasa localizada... he provado infiltraciones,masajes,cremas,etc y nada ... no hay manera!
así que o me acepto y me opero! pero cuando pierda más peso claro...

y es que tengo una compa?era de trabajo que estaba más oa menos c**o yo... y está guapisima... claro esté... siendo conscientes que no seremos silfides ni Elle Mcpherson! :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 10:17

MIRA CARINO NO ES Q TENGAS EL CUERPO AMORFO ES QUE HAY PANTALONES Q NO SE PA QUIEN c**o LOS HACEN.... NO TE PREOCUPES AYER YO ME FUI A COMPRAR UNOS PANTALONES Y A PARTE DE QUE A LA MINIMA SE ME VE EL CULO XQ TODOS SON BAJO DE TALLE (ME VOY A CONVERTIR EN UNA TANGA GIRL DE IR ENSENANDOL) ENCIMA ME QUEDAN CORTOS, CON LO CUAL RIDICULA TOTAL, NO ENTIENDO XQ HACEN TAN MAL LOS PANTALONES SOY ALTA PERO NO DEMASIADO 1.74 O 1.76. VAMOS QUE NO ME EXTRANA QUE TERMINAMOS ODIANDO LAS TIENDAS, Y YO ENCIMA TENGO QUE COMPRARME ROPA SI O SI, XQ ME VOY D VACAS Y NO TENGO NADAAAAAAAAAAAA :cry: :cry:
AXEIRA NO T PREOCUPES CARINO INTENTA BUSCAR EN MAS TIENDAS, YO A BERSKA O STRADIVARIUS NI ME ASOMO
:beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 15 Jun 2006 10:19

CHICAS ANIMO , ESTAMOS EMPEZANDO A PERDER, c**o AQUEL QUE DICE.LOS PANTALONES DE ZARA YA NOS LOS PONDREMOS Y SI NO PUES DE OTRA TIENDA ,LO IMPORTANTE ES SENTIRSE AGUSTO CONTIGO MISMA (EL ABITO NO HACE AL MONJE) !SI SOMOS TODAS GUAPIIIIISSIIIMAS! CON UNOS KILOS DE MAS, PERO GUAPISIMAS :D :D :D :D :D :D :D :D MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 10:20

lo malo es cuando una no se acepta... :nodigona:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 10:24

De cuerpo amorfo nada de nada......Los que son amorfos son los vaqueros de Zara :D :D :D :D Vamos a ver, con 1,68 y 60 kl está en tu peso de sobora. Yo mido 1,59 :lol: no os riais mucho que soy un retaquillo con mu mala leche :lol: y ahora peso 51 0 52
Entro perfectamente en la ropa de Zara, tengo una 36 pero claro en proporci?n a mi estatura.....no es nada del otro mundo. El otro dia fui a comprarme unos vaquero, siempre me los he comprado en Zara.
Cogi 5 modelos distintos. Unos anchos de cintura, otros no me los podia ni subir por las piernas, otros se me veia el aparcamiento de bicis c**o dice mi marid?n (el culo, vamo :lol: ) y otro me cerraba justo donde tengo las cicatrices de las dos cesareas, osea que se me veian los pelillos :lol:
Al final me quedé con unos pero me hacen un culo plano horrible.
En fin.......que no somos nosotras chicas.....es la ropaaaaaa :D

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 15 Jun 2006 10:29

EN ESTA VIDA HAY COSA MAS IMPORTANTES QUE EL ASPECTO FISICO,!SI ! LO CIERTO ES QUE LO PRIMERO QUE VEMOS ES EL CUERPO,PERO ¿Y LA PERSONA? YO HE SIGO ,NO GORDITA SINO GORDA DESDE MUY PEQUE?A ¿Y QUE?SE HAN REIDO Y BURLADO MUCHO, NOS DECIAN LOS CEBOLLETAS, PORQUE MI HERMANO Y YO ESTABAMOS GORDOS,HEMOS SUFRIDO MUCHO PERO LA VIDA,LA EDAD Y LA EXPERIENCIA TE HACE PENSAR QUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR TODO ESO. AHORA DESPUES DE DOS EMBARAZOS ESTOY MEJOR QUE NUNCA, VIVO MUY REQUETEVIEN NO ME FALTA DE NADA Y CLARO POR SUPUESTO ME CUIDO,NO POR LOS DEMAS SINO POR MI, PERO SIN AMARGURAS.HAY QUE ACEPTARSE TAL CUAL UNO ES Y SEGURO QUE TE IRA MUCHO MEJOR. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 10:33

charimon escribió:EN ESTA VIDA HAY COSA MAS IMPORTANTES QUE EL ASPECTO FISICO,!SI ! LO CIERTO ES QUE LO PRIMERO QUE VEMOS ES EL CUERPO,PERO ¿Y LA PERSONA? YO HE SIGO ,NO GORDITA SINO GORDA DESDE MUY PEQUE?A ¿Y QUE?SE HAN REIDO Y BURLADO MUCHO, NOS DECIAN LOS CEBOLLETAS, PORQUE MI HERMANO Y YO ESTABAMOS GORDOS,HEMOS SUFRIDO MUCHO PERO LA VIDA,LA EDAD Y LA EXPERIENCIA TE HACE PENSAR QUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR TODO ESO. AHORA DESPUES DE DOS EMBARAZOS ESTOY MEJOR QUE NUNCA, VIVO MUY REQUETEVIEN NO ME FALTA DE NADA Y CLARO POR SUPUESTO ME CUIDO,NO POR LOS DEMAS SINO POR MI, PERO SIN AMARGURAS.HAY QUE ACEPTARSE TAL CUAL UNO ES Y SEGURO QUE TE IRA MUCHO MEJOR. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 10:35

Lo que no me parece bien a mi esq una chica con la 40,44,48 o la que sea no se pueda poner unos pantalones chulos, no hay que comprarse unos pantalones orteras pq en estas tiendas no tienen estas tallas, esq me parece horroroso, pq gracias a estas tiendas hay niñas esqueleticas.
Las personas que hacen la ropa y ponen las medidas a las tallas tenian que pensar un poquito y no llegar al estremo que estan llegando.

chicas venga arriba ese animo!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 10:36

MIRA RECUERDA SIEMPRE QUE LA GORDURA "SE CURA" PERO NO LA ESTUPIDEZ. LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES QUERERTE, TODAS LAS MANANAS CUANDO ME LEVANTO ME MIRO EN EL ESPEJO (SIN ROPA) Y ME SONRIO Y ME PONGO A BAILAR, SEGURO Q SUENA PATETICO O ESTUPIDO PERO ENTRE HACER ESO Y PONERME A LLORAR CUANDO ME MIRO EN UN ESPEJO (QUE ME HA PASADO MUCHO Y DURANTE MUCHIISIMO TIEMPO) PUES HIJA PREFIERO MIRAME Y DECIR SILVIA T ESTAS PONIENDO DE PUTA MADRE, Y AUNQUE NO ME ESTE PONIENDO DE PUTA MADRE, SI NO ME QUIERO YO NO ME VA A QUERER NADIE, Y SI NO TE QUIERES TU NUNCA VAS A PODER QUERER A NADIE (ESTOY SEGURA DE Q NO HE ENCONTRADO EL HOMBRE D MI VIDA XQ TODAVIA NO ME QUIERO LO SUFICIENTE)
ANIMATE Y NO SEAS TONTA MIRA A TU ALREDEDOR LA GENTE QUE TIENE CANCERES, SIDA, CARAS DEFORMES O ALGUN TIPO DE MINUSVALIA, ELLOS SI LO TIENEN MAS JODIDO Y AUN ASI SALEN ADELANTE
:beso: :beso: :beso:

Responder