ay..no me dí cuenta en que ciudades hay Vidal y en cuales no, aqui en Valencia han salido c**o champiñones, bueno, quedan informados solo los valencianos del foro
Otra cosa, igual ya lo sabeis, en Consum (si!! hay por casi toda España y son valencianos!!

) venden (supongo que en otros comercios tambien este) arroz integral Dacsa, al mismo precio que el hacendado de mercadona. Lo compré y lo probé y noto clara diferencia, el de Dacsa no crece tanto y tiene c**o más cascara, vamos, más integral.
Ahora estoy que no se..uno es más integral (Dacsa) y el otro le cuesta menos hacerse (Hacendado) umm..no sí cual comprar la proxima vez, creo que prefiero más fibra, más sanito, pero no sé si son cosas mias o que. ?Alguien ha probado los dos? a ver si os parece uno más integral que el otro.
caracola79, creo que si que sirve en caso de urgencia el arroz de vasitos pero si es por el tiempo no sé a mi me sorprende siempre lo rapido que se hace el basmati, que son solo 10 minutitos, cuando me apetece arroz y tengo prisa hago el basmati, y mientras hago el acompañante del arroz se va haciendo y listo, rapidete a la vez. Pero mi chico, se compra los vasitos cuando esta solito, según él por la escusa de fregar tanto cacharro...menos mal que tenemos lavavajillas
Salipebre, gracias por lo de mi avatar, sí que es monisimo!!

me lo puse nada mas verlo, me recuerda siempre a cuando mis gatas hacen alguna de las suyas por casa y cuando voy enfadada, alli estan ellas haciendo una monada y con caritaaa