Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:04

Gracias guapas :) Estoy muy contenta :) Supongo que firmar el contrato un día de estos para empezar el 1 de Julio, porque ahora me voy a ver lo de las opos a ?vila :) Ya os contaré :)

Lo siguiente es volverme a mi Gijón!!!!!!! Que aunque estoy sólo a 28 kil?metros, lo echo mucho de menos... :( Voy a ponerme a buscar piso ya! :D Bufff qué alegría, madre!!! Estoy contentísima! Además hoy hace un día de sol precioso!! :) Y estoy hablando con vosotras que me dais esa energ?a mientras desayuno mi café con leche con mi pan tostado con semillas y jajaja :lol: estoy feeeeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!!!!!!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 11:10

T lo mereces todo wapa!
Te echaré de menos... y no podrer "hablar" contigo c**o lo hacemos ahora... pero la cosa es mejorar siempre... no?
Te deseo lo mejor y por supuesto que nos lo vayas contando... ehhh?

:pelea: :pelea:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Jun 2006 11:12

:plas: :plas: ?????ENHORABUENAAAAA!!!! :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 11:12

bellablanca escribió: Además hoy hace un día de sol precioso!! :)
???ASI QUE LO TIENES TU!!! Ya puedes ir pasando un poco para acá que yo tengo a Pocahontas con la canoa paseando por la acera :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 11:13

Felicidades!!!!! Te lo mereces :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:16

yilana escribió:
bellablanca escribió: Además hoy hace un día de sol precioso!! :)
???ASI QUE LO TIENES TU!!! Ya puedes ir pasando un poco para acá que yo tengo a Pocahontas con la canoa paseando por la acera :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues túrale una piedra!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre, que me miran desde la calle y me ven reirme con el ordenador y deben pensar que estoy trallada!!! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 11:17

bellablanca escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues túrale una piedra!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??YA LO HE HECHO!! Y lo que aguanta la jodia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:23

yilana escribió:
bellablanca escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues túrale una piedra!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??YA LO HE HECHO!! Y lo que aguanta la jodia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son muchos años curti?ndose en el r?o... :lol: :lol: :lol: :lol:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 11:25

Oye bella que le alegro un monton que espero que te valla supersuperbien en ese trabajo, pero por cierto de que das tu las clases, pq sera que ese dia no estaba yo por aqui. :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:30

De inform?tica :) Pero ahora me han ofrecido llevar la gesti?n de unos cursos nuevos, moverlos, reunirme con los jefazos de las empresas para contarles nuestro proyecto, etc... y mientras tanto seguir impartiendo cursos de todo lo que salga de inform?tica, bueno y tambiénf?sica, matem?ticas... todo lo que tenga que ver con mi carrera (soy ingeniero inform?tico)... c**o el dueño sabe que yo quiero dedicarme a la docencia pues aunque me quiera para este trabajo, me ha dicho que cualquier curso que quiera dar, que se lo diga y lo doy... bueno, que me deja digamos "hacer y deshacer" ... a ver en qué queda la cosa... :)

Responder