Montychollos??montyaptos?? a pasar la selectividad???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o
Montychollos??montyaptos?? a pasar la selectividad???

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 10:28

Holaaaaaaaa

Bueno, pues os voy poniendo aqui las fotos y los ingredientes de una serie de productos ... algunos seguro que son montyaptos, y ya Luda los puede ir copiando en el apartado fijo y el resto pues las expertas ya me decis si son aptos o no.

1)
Sesamitos integrales sin azucar
Imagen
Marca: El horno de leña
Se pueden comprar en : el corte ingles
Ingredientes: harina integral de trigo, semillas de sesamo, sirope de cebada, aceite de oliva, crema de almendra, agua, vainilla, bicarbonato sodico.
Precio: 3 euros y pico.

2)
Crackers integrales sin azucar

Imagen
Marca : integran
Se pueden comprar en: el corte ingles
Ingredientes: harina de trigo integral(72%), aceite vegetal, semilla de sesamo(8%), levadura, sal, levadura en polvo, leche descremada en polvo, extracto de malta, miel.
PRecio: 3 euros y pico.

3)
Pan integral de centeno con sesamo crujiente(equivalente al pan WASA)
Imagen
Marca: Grafschafter
Se puede comprar en : Lidl
Observaciones; hay dos variedades, sesamo y normal
Ingredientes: harina integral de centeno, sesamo(10%), sal. Contiene trazas de leche en polvo.
Precio; 1 euro

4)
Pan de molde integral Meergranenbrood
Imagen
Marca: castillo de denia
Se puede comprar en ; algunos carrefours
Ingredientes: harina de trigo, agua, gluten de trigo, dextrosa, levadura, suero en polvo, grasa vegetal(endurecida), emulgentes, harina de legumbres, harina de centeno, sal, linaza, aromas, sirope de glucosa(trigo, maiz), proteinas de leche.

PREcio: 1.40

Este me da a mi que no vale, jajajaja :mal:

5)
Pan de molde integral de Espelta
Imagen
Marca: biogra
Se puede comprar en: herboristerias-dieteticas y tiendas de consumo ecologico
Ingredientes: harina de espelta, vinagre, levadura madre, gluten de trigo, sal marina, vitamina C y lecitina de soja.
PRecio: 3.50

6)
Pan de centeno ecologico

Imagen
Marca: zonnemaire
Ingredientes: harina de centeno, agua, levadura madre de centeno y sal marina
Precio: 3 euros y algo

7)
Helado de yogur semidesnatado y sorbete con fresas(con fructosa y edulcorantes)

Imagen
Marca: hacendado
Se puede comprar en: mercadona
Ingredientes:
Helado de yogur semidesnatado(58%). Ingredientes: leche desnatada en polvo reconstituida, yogur natural semidesnatado(36%)(leche semidesnatada pasteurizada, leche desnatada en polvo, proteina de leche y fermentos lacticos), inulina, edulcorantes( lactitol, aspartamo y acesulfamo potasico), aceites vegetales(oliva y palma), fructosa, lactosa, y proteinas de leche, emulgentes( mono- y digliceridos de acidos grasos), estabilizadores( goma garrofin, goma guar y carragenanos), aroma natural.
Sorbete con fresas(42%). Ingredientes: fresas(35%), agua, inulina, fructosa, edulcorante( lactitol), estabilizadores( goma guar, carragenanos), colorante(rojo de remolacha) y acidulante(acido citrico).

Precio: 1.20 (3 unidades)

8 )
Helados minibombon sin azucar

Imagen
Ingredientes: Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar (35% negra y de leche), edulcorantes(lactitol y aspartamo), leche desnatda en polvo, grasa vegetal, maltodextrina, emulgente(mono-digliceridos de acidos grasos), estabilizadores(gomas de garrofin, xantana y guar, carragenanos), colorante natural(annato), y aroma de vainilla.
Ingredientes coberturas de chocolate;
Negra sin azucar: edulcorante(malitol), pasta de cacao, grasa vegetal, manteca de cacao, emulgente(lecitina de soja) y aroma de vainilla.
Con leche sin azucar: educlorante( malitol, aspartamo y acesulfamo potasico), manteca de cacao, grasa vegetal, pasta de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente(lecitina de soja), y aroma de vainilla.[/u]

Publico y sigo..... :gafas:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 10:42

9)
Galleta ligera Gullon sin azucar y sin sal

Imagen
Marca: Gullon
Se puede comprar en: muchos supermercados
Ingredientes: harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal, semillas de sesamo y lino(5%), fructosa, salvado de trigo, proteina de soja, germen de trigo 0.1%, aromas, antioxidantes(metabisulfito potasico), vitamina E. Puede contener trazas de leche

Precio: en torno a 2 euros (no recuerdo bien)

10)

Picos y minipicos Quely (con sesamo)
Imagen
Marca: Quely
Se puede comprar: alcampo, otros...
Observaciones; hay picos y minipicos(mas pequeñitos)
Ingredientes: harina integral de trigo, aceite de girasol, antioxidante e-320, sesamo(5%), levadura y sal marina
Precio: un euro y algo

Nota de la autora: perdon por lo vacio del paquete, ejjeje :coqueta:

11)
Crackers integrales Auchan

Imagen
Marca: auchan
Se puede comprar en: Alcampo
Ingredientes: harina de trigo blando, aceite vegetal, afrecho de trigo 8%, sal, bicarbonato sodico, levadura, harina de cebada malteada, aronas naturales
Precio: 1 euro y pico

12)
Fabes con almejas
Imagen
Marca: agromar
Se puede comprar en: asturias, jeje
Ingredientes: fabes de granja, agua de coccion, almejas, cebolla, ajo, perejil, aceite de oliva, vino blanco, tomate, pimiento, aceite y sal
Precio: no lo recuerdo

13)
Cafe arabigo 100% de Costa Rica

Imagen
MArca:tarrazu
Se puede comprar en Lidl(oferta temporal)
PRecio: 3.79

14)
Almendras

Imagen
MArca: Crusticroc
Se puede comprar en : LIDL
Ingredientes: almendras, aceite vegetal y sal
PRecio: 1.89

15)
Cortezas de cerdo

Imagen
Marca: casapons
Se puede comprar en : mercadona
Ingredientes: corteza de cerdo frita en su propia grasa
Observaciones: tambien las hay de jamon
PRecio; 1 euro

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 10:54

16)
Fideos chinos al huevo

Imagen
Marca: Soubry
Se puede comprar en : Carrefour
Ingredientes: harina de trigo, huevo(15%), sal, gluten(trigo)

17)
Arroz salvaje

Imagen

Chicas, este se puede, porque c**o va mezclado el salvaje con blanco basmati??

18)
Arroz rojo

Imagen
Se puede comprar en herboristerias

19)
Macarrones integrales de santiveri

Imagen
EStos creo que tienen mas de integral qeu los del mercadona.
ME costaron 1.20 en el corte ingles.

20)
Arroz basmati

Imagen

ESte esta baratito en el Aldi. Y pone que el tiempo de coccion son 10 min. Y que si se deja en remojo 30 min antes se puede conseguir que sea mas largo todavia el grano.

Bueno, chicas, pues de momento eso es todo, ya me decis que productos son aptos para fase I, cuales aunqeu no lo fueran para faseI si para la fase II y si hay alguno que no sea monty apto para nada.....

ojala no sean los helados :cry:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 15 Jun 2006 11:06

:)
El problema de estos productos es: si no lleva harina integral..., si lleva "aceite vegetal" sin especificar, que si es de oliva o de girasol lo pone siempre ( vamos! se les va a escapar a ellos poner lo único bueno que lleva :lol: )...,la dextrosa..., la cebada malteada(creo que es algo así c**o azucarada=kk)...,sirope de cebada( sirope suena a jarabe= azúcar= kk)..., y la espelta me dijeron a mi que tiene un I.G. mas alto que al harina integral... o algo así.
Y los helados...llevan tantas cosas que no sabemos que son que mejor dejarlos...o solo muy de vez en cuando.
Pero en el post de recetas hay unos helado de rechupete y TODO MONTI APTO... :D :D :D .

Pero a mí no me hagas mucho caso, que siempre meto la pata :lol:
T? c**o si sintieras llover eh? :lol: :lol:
...Y sobretodo no te molestes eh? . Nada más lejos de mi intenci?n.
Para que veas , te mando un montón de besos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 11:12

Gracias chiqui??? c**o me voy a molestar, si yo los pongo aqui para que me digan si son monty aptos o no..es decir, pidiendo vuestra ayuda???

Hombre, algunos c**o las almendras o el arroz basmati, jeejj esos si que se seguro que lo son, y os lo pongo porque asi ya de paso contribuyo algo

ya se que la dextrosa no s puede, pero ayer dijeron que las salchichas todoave que c**o llevan poquito, jejejej, pues que si que eran montyaptas, pues por eso yo mejor pongo toda la info que tengo..la esperanza es lo ultimo que se pierde...
ejejej

dime el enlace del helado monty apto, please????

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Montychollos??montyaptos?? a pasar la selectividad???

Mensaje por TETE29 » 15 Jun 2006 11:30

Sandrita1586 escribió:Holaaaaaaaa

Bueno, pues os voy poniendo aqui las fotos y los ingredientes de una serie de productos ... algunos seguro que son montyaptos, y ya Luda los puede ir copiando en el apartado fijo y el resto pues las expertas ya me decis si son aptos o no.

1)
Sesamitos integrales sin azucar
Imagen
Marca: El horno de leña
Se pueden comprar en : el corte ingles
Ingredientes: harina integral de trigo, semillas de sesamo, sirope de cebada, aceite de oliva, crema de almendra, agua, vainilla, bicarbonato sodico.
Precio: 3 euros y pico.
OK

2)
Crackers integrales sin azucar

Imagen
Marca : integran
Se pueden comprar en: el corte ingles
Ingredientes: harina de trigo integral(72%), aceite vegetal, semilla de sesamo(8%), levadura, sal, levadura en polvo, leche descremada en polvo, extracto de malta, miel.
PRecio: 3 euros y pico.

3)
Pan integral de centeno con sesamo crujiente(equivalente al pan WASA)
Imagen
Marca: Grafschafter
Se puede comprar en : Lidl
Observaciones; hay dos variedades, sesamo y normal
Ingredientes: harina integral de centeno, sesamo(10%), sal. Contiene trazas de leche en polvo.
Precio; 1 euro
OK

4)
Pan de molde integral Meergranenbrood
Imagen
Marca: castillo de denia
Se puede comprar en ; algunos carrefours
Ingredientes: harina de trigo, agua, gluten de trigo, dextrosa, levadura, suero en polvo, grasa vegetal(endurecida), emulgentes, harina de legumbres, harina de centeno, sal, linaza, aromas, sirope de glucosa(trigo, maiz), proteinas de leche.
LA HARINA NO ES INTEGRAL

PREcio: 1.40

Este me da a mi que no vale, jajajaja :mal:

5)
Pan de molde integral de Espelta
Imagen
Marca: biogra
Ingredientes: harina de espelta, vinagre, levadura madre, gluten de trigo, sal marina, vitamina C y lecitina de soja.
PRecio: 3.50
EL GLUTEN DE TRIGO NO ES RECOMENDABLE

6)
Pan de centeno ecologico

Imagen
Marca: zonnemaire
Ingredientes: harina de centeno, agua, levadura madre de centeno y sal marina
Precio: 3 euros y algo
OK

7)
Helado de yogur semidesnatado y sorbete con fresas(con fructosa y edulcorantes)

Imagen
Ingredientes:
Helado de yogur semidesnatado(58%). Ingredientes: leche desnatada en polvo reconstituida, yogur natural semidesnatado(36%)(leche semidesnatada pasteurizada, leche desnatada en polvo, proteina de leche y fermentos lacticos), inulina, edulcorantes( lactitol, aspartamo y acesulfamo potasico), aceites vegetales(oliva y palma), fructosa, lactosa, y proteinas de leche, emulgentes( mono- y digliceridos de acidos grasos), estabilizadores( goma garrofin, goma guar y carragenanos), aroma natural.
Sorbete con fresas(42%). Ingredientes: fresas(35%), agua, inulina, fructosa, edulcorante( lactitol), estabilizadores( goma guar, carragenanos), colorante(rojo de remolacha) y acidulante(acido citrico).

Precio: 1.20 (3 unidades)
NO ES MONTY, EL ACEITE DE PALMA ES PECADO PURO.

8 )
Helados minibombon sin azucar

Imagen
Ingredientes: Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar (35% negra y de leche), edulcorantes(lactitol y aspartamo), leche desnatda en polvo, grasa vegetal, maltodextrina, emulgente(mono-digliceridos de acidos grasos), estabilizadores(gomas de garrofin, xantana y guar, carragenanos), colorante natural(annato), y aroma de vainilla.
Ingredientes coberturas de chocolate;
Negra sin azucar: edulcorante(malitol), pasta de cacao, grasa vegetal, manteca de cacao, emulgente(lecitina de soja) y aroma de vainilla.
Con leche sin azucar: educlorante( malitol, aspartamo y acesulfamo potasico), manteca de cacao, grasa vegetal, pasta de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente(lecitina de soja), y aroma de vainilla.[/u]
YO LOS TOMO AUNQUE LA MALTODEXTRINA ES UN TIPO DE AZUCAR MAIL, AUNQUE LA CANTIDAD ES INAPRECIABLE

Publico y sigo..... :gafas:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 15 Jun 2006 11:32

Yoejqueeeee...soy muy mala para los enlaces :nodigona: , pero te lo he buscado y está en la página 10 de las recetas montignac...
Yo hago uno que pongo nata+ la misma cantidad de yogurt decremado(es que es el único que entra en casa), luego pico a cuchillo chocolate( por un yogurt dos onzas del de valor +70% sin azúcar)y fructosa al gusto . Al congelador y remover cada hora + ? -...mmmmmmmmm.
Te lo digo porque a pesar de tener la thermomix, no es imprescindible, porque para hacer este yo no la uso.
Es superfácil(para que lo diga yo que no me gusta la cocina :lol: ), y buenísimo.
Yo pongo el congelador en Superfrost( es una opción que tienen algunos , es c**o un colpe fuerte de frío), para que vaya más rápido en congelar. :D

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 15 Jun 2006 11:35

Sandrita1586 escribió:9)
Galleta ligera Gullon sin azucar y sin sal

Imagen
Marca: Gullon
Se puede comprar en: muchos supermercados
Ingredientes: harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal, semillas de sesamo y lino(5%), fructosa, salvado de trigo, proteina de soja, germen de trigo 0.1%, aromas, antioxidantes(metabisulfito potasico), vitamina E. Puede contener trazas de leche
OK

Precio: en torno a 2 euros (no recuerdo bien)

10)

Picos y minipicos Quely (con sesamo)
Imagen
Marca: Quely
Se puede comprar: alcampo, otros...
Observaciones; hay picos y minipicos(mas pequeñitos)
Ingredientes: harina integral de trigo, aceite de girasol, antioxidante e-320, sesamo(5%), levadura y sal marina
Precio: un euro y algo
OK
Nota de la autora: perdon por lo vacio del paquete, ejjeje :coqueta:

11)
Crackers integrales Auchan

Imagen
Marca: auchan
Se puede comprar en: Alcampo
Ingredientes: harina de trigo blando, aceite vegetal, afrecho de trigo 8%, sal, bicarbonato sodico, levadura, harina de cebada malteada, aronas naturales
Precio: 1 euro y pico
LA HARINA DE TRIGO BLANDO NO ES BUENA Y LA DE CEBADA MALTEADA TAMPOCO

12)
Fabes con almejas
Imagen
Marca: agromar
Se puede comprar en: asturias, jeje
Ingredientes: fabes de granja, agua de coccion, almejas, cebolla, ajo, perejil, aceite de oliva, vino blanco, tomate, pimiento, aceite y sal
Precio: no lo recuerdo
OK

13)
Cafe arabigo 100% de Costa Rica

Imagen
MArca:tarrazu
Se puede comprar en Lidl(oferta temporal)
PRecio: 3.79

14)
Almendras

Imagen
MArca: Crusticroc
Se puede comprar en : LIDL
Ingredientes: almendras, aceite vegetal y sal
PRecio: 1.89
OK

15)
Cortezas de cerdo
OK
Imagen
Marca: casapons
Se puede comprar en : mercadona
Ingredientes: corteza de cerdo frita en su propia grasa
Observaciones: tambien las hay de jamon
PRecio; 1 euro
OK

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 12:02

Gracias Tete, no sabia que el aceite de palma no se podia.... fijate tu, que pensaba yo que era mas pecado el minibombon que el de yogur de fresa.... porque el aceite de palma no se puede??? la monty no prohibe ninguna grasa especificamene, no?
PErdona que te pregutne, es que me gusta saber el porque de las cosas, sino luego no las recuerdo.
De los crakers integrales de sesamo de Integra no dices nada, se pueden??

Aurin, mmmmmmmmmmm, ese heladoooooooooooo, que ricooooooooooooooooooo, yo thermomix no tengo, aunque todo el mundo me dice que me la compre, poruqe tengo fama de cocinillas, jejej, y dicen que con esose hacen maravillas. Una cosa, la nata que le pones es nata liquida, no?
Imagino que del mismo modo se pueden añadir fresas o mermeladas y hacer helados de otras cosas....
Yo antes me los hacia metiendo el yogur al congelador, ejejej
:beso: gracias guapa???

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 15 Jun 2006 12:27

S? , sí yo lo hago con nata líquida sin montar nin?...siejque soy de bruta :lol:
La del Mercadona es ideal, porque es muchísimo más espesa que las demás.
Supongo que si se monta quedaré más espumoso, más cremoso...y cundiré más claro!
La verdad es que con monti en cuestión de helados( y de lo demás también) las posibilidades son infinitas...mmmmm.
Paquí vamos a comprarlos??

Responder