?COMO DESCUBRIMOS ESTE FORO.........?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 10:05

Pues yo la conoc? buscando recetas de cocina...
yo andaba siempre curioseando en l foro general... hasta que decic? registrarme...
y de tanto leer y ver las maravillas de la th finalmente me la compré y le estoy sacando rendimiento gracias a este foro porque tengo una compa?era de trabajo que la tiene que solo hace lo del libro y poco más... y yo cada día le saco cosas nuevas de aquí y ahora es cuando realmente la amortiza!
Y el foro de las dietas... pues un día le ech? un vistazo y... c**o es adictivo... no hay mañana que al no encender el pc no me conecte! jejeje :wink: :wink: :wink:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 10:52

pues yo no se c**o llegue a esta pagina, estaria buscando informacion sobre dietas me imagino, c**o estoy en el trabajo pues cierro una pagina y abro otra, pero llegue aqui lei un poquillo me gusto me registre y una de las primeras cosas que hago cuando llego al trabajo es venir al foro, y hasta ahora, la verdad que estoy un poquillo enganchada, pero merece mucho la pena estar enganchada a gente c**o vosotras, muchos :beso: a todas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 10:53

Pues yo descubr? la web a través de google, buscando una receta. Di con el foro de Cocina General y me gusted mucho la gente que encontré y me encantó que era un foro de cocina de "casa" es decir, no son gente profesional y sofisticada, son recetillas que hacemos todas y gente que te responde de tu a tu y eso me encantó. Desde que descubr? el foro mi chico dice que come mucho mejor jajajajja
Y tan bien comemos que al final cogimos peso y me comentú una forera de por aqui que se llama Dafne (un besito preciosa y animatú) que estaba siguiendo con varias compa?eras una dieta de este foro (la de nancy si no recuerdo mal), así que entré, mir? las alternativas y me decid? por la de bella, que me pareció sencilla de seguir ya que no es mucho lo que tenemos que perder. He de decir que fueron las recetas lo que me hicieron decidirme, tienen una pinta... y ahora ya no me puedo desenganchar!! Sois mis compis y mi compañía en el curro y en casita y me encanta reirme con vosotras y me gusta poderme desahogar si lo necesita ???CHICAS, ME ENCANTA ESTAR CON VOSOTRAS!!! :cry: (lo siento, soy de lagrimilla floja)

En fin, que esa es mi historia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 10:54

Guapasssss!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo no estoy muy segura... pero supongo que en mi afin por perder los kilos que me sobraban, y por compartirlo con alguien, escribir?a en Google "dietas foro" o algo así, y me salió esta página que no conocía... Entr? en el foro de dietas, luego conoc? el resto de foros y fui entrando poco a poco, y me quedé aquí... y ahora desde que hemos montado esta gran familia aquí, ya no me separo de vosotras nunca :)

Que por cierto, hace poco, me dijo una compi que si había pensado, que si un día este foro desaparecía por lo que fuera, quedébamos todas incomunicadas... y es cierto :( Tendr?amos que pensar algo, en plan c**o cuando vas a la playa con amigos, "si nos perdemos, nos vemos aquí" :lol: :lol: Por ejemplo nos podemos ver en otro foro, o darnos los correos... no s?, lo que fuera...

Que al final no recuerdo exactamente c**o vine a parar aquí, pero lo que sí s?, es que os he encontrado a vosotras, y he hecho grandes amigas :) y cuando nos conozcamos en persona, ya no nos separan ni con agua caliente! :)

Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 11:00

una opcion seria hacer una lista c**o la que hemos hecho con nuestros cumpleaños, pero con nuestras direccion de correo electronico o algo asi. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 11:04

mariangeles24 escribió:una opcion seria hacer una lista c**o la que hemos hecho con nuestros cumpleaños, pero con nuestras direccion de correo electronico o algo asi. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo me apunto... :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 11:05

TODO EL MUNDO A INSTALARSE EL MSN O YAHOO!!

Vamos,que estais tardando :duda:

:lol: :lol: :lol:

Yo tengo a varias foreras en MSN y siempre es un gustazo saludar ;)
así que si alguna quiere mi dirección de MSN o mi ID de Yahoo, un privi y ningún problema, yo prácticamente estoy todo el día online y hablo hasta debajo del agua, así que doy conversaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:26

Pues a mi me hablé del foro moni (mi hermana). A ella le regalaron la thermo un año antes que a mi... y la verdad que no tengo ni idea cómo descubri? ella el foro... a lo mejor fue por la vendedora que es amiga nuestra...

Total, que ella posteaba en el de thermo... y yo no sé de qué tenía más ganas si de tener la thermo o de tener internet para entrar en el foro... En casa de mis padres no tenía internet y me iba a la oficina de mi padre a conectarme... muy gracioso...

Desde que estoy en este foro me han pasado muchas cosas en mi vida que he podido compartir con un montón de gente... mi boda, mi trabajo, mi cumple... y ahora el embarazo de mi hermana... Una familia? Pues s?, una gran familia...

Y que yo tambiénsoy de l?grima facil :cry:

En fin, que espero poder seguir contando muchas cosas en este foro y que si algún día se pierde será c**o si me roban el mívil, que me quedo sin información de casi nadie...

Lo de la lista me parece muy bien... pero por privados eh chicas, podemos mandarle todas la dirección a una y que ?sa haga una lista y luego nos la mande al correo... a mi no me importa hacerlo... (no quiero colgar ningún muerto) qué os parece?

:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Jun 2006 11:26

Pueeessss... :duda:

Creo que fuí por la Thermomix, que hace años que me la quería comprar, y me dije, voy a buscar información por Internet. Y ca? en el foro de Th.

Y claro, del foro de Th al de dietas... son nuestros vecinos.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:33

Ya estoy c**o el ag?elo cebolletas... se me va el hilo de lo que estaba escribiendo...

Pos eso, qeu en el foro de thermo me encontré con bella y me convenci?... más bien me oblig? a olvidarme de charlatanerías baratas y de dietas milagros y me enseñé a que se puede ser feliz controlando lo qeu comes y aprender a cuidar tu cuerpo alimentúndote correctamente...

Total qeu tras un par de mudanzas aquí estamos... totalmente en contra de mi voluntad, obligada por las circunstancias y en fin... que casi secuestrada!

:beso:

Responder