Que me aconsejais para hacer con PANGA?:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Hola! Tengo panga congelada en casa y me gustaría hacerla esta noche para cenar. Me gustaría que fuera algo diferente y no sólo al varoma...
Alguna idea?
Please, si puede ser con Thermomix.
Gracias!
Alguna idea?
Please, si puede ser con Thermomix.
Gracias!
-
gofio
- Cocinera/o

Que rico, me encanta el panga. No te puedo ayudar porque a mi c**o más me gusta es rebosada, pero es que tampoco la he comido mucho. Aquí en Lanzarote no hay, y yo la he comido cuando voy a casa de mis padres, en Gran Canaria. Ah bueno, con salsa verde. A mi me gusta mucho. Haces los filetes de panga a la plancha o rebosados y después pones ajos picados y perejil en una sarte con aceite virgen. Después le añades un buen chorro de limón y al final pan rallado, poco a poco para que se vaya espesando un poquito. Se lo echas por encima al pescadito y listo. A mi me gusta mucho.

-
marsu
- Jefa de cocina

pues yo la compro en el mercadona que la venden en paquetes de 2 filetes.
Yo lo hago a la plancha con aceite de oliva, el zumo de 1 limon, pimienta negra molida ( ya venden el especiero con el cortador de especies o c**o se llame)... y sal... y me encanta c**o sale
si alquien nos dí ideas de c**o hacerla en th mejor que mejor!

Yo lo hago a la plancha con aceite de oliva, el zumo de 1 limon, pimienta negra molida ( ya venden el especiero con el cortador de especies o c**o se llame)... y sal... y me encanta c**o sale
si alquien nos dí ideas de c**o hacerla en th mejor que mejor!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

http://www.fuikie.nl/panga.htmtximeleta escribió:eso, eso.........que es panga??????????'![]()
-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
Yo lo preparo asi en el varoma

Pongo un filete de panga,le pongo salmon ahumado o jamon y le pongo el otro filete de panga encima y lo lio en film transparente y lo pongo en el varoma cuando veo q esta hecho lo saco de film transparente y le pongo un chorreon de aceite y te puedo asegurar q esta de lujo.

Pongo un filete de panga,le pongo salmon ahumado o jamon y le pongo el otro filete de panga encima y lo lio en film transparente y lo pongo en el varoma cuando veo q esta hecho lo saco de film transparente y le pongo un chorreon de aceite y te puedo asegurar q esta de lujo.