esas parejitas nuestras...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:17

bellablanca escribió:Hola chicas y costis, soy Rodrigo, el mozo de Bellablanca (aunque yo normalmente me refiero a ella con otro nombre :P).

Me alegra saber que no soy el único que "sufre" los viajes astrales de su novia cuando se pone a mirar el foro, corregir menos, hacer fotos a las tapas de los yogures, etc. Me cuesta bastante contactar con ella cuando está en ese "estado", jajajaj. Gracias a este post veo que hay más novios y maridos en mi situaci?n.

Pues nada, ahora mismo está en la cocina y no sabe que estoy posteando, jiji, pero si me pregunta le diré que no quiero hacerlo. Será nuestro secreto :P.

Un salud?n,
Rodrigo.

PD: No pongo emoticonos a prop?sito, así baja un poco la media por post jejej.
Encantada Rodri... Este detalle de hacerlo ha escodidas me ha gustado un montón... que carita se le habrá quedado a mi bella cuando lo haya visto... Por cierto, que ahora con el curro nuevo si la echas de menos nada de acapararla por las noches eh? pa los fines de semana na más te la dejo...

Un bes?n... y venga esa fotillo!

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 15 Jun 2006 11:36

Bueno pues ahi van las fotillos de mi costi.
Son de esta Semana santa en la playita. En esta estamos los dos juntos[/img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 04.JPG[img]
Y aqui sale el solito con nuestro nuevo cochecillo.[/img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... __.JPG[img]
Espero poder poneros su mensajito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:42

Brigi escribió:Bueno pues ahi van las fotillos de mi costi.
Son de esta Semana santa en la playita. En esta estamos los dos juntos[/img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 04.JPG[img]
Y aqui sale el solito con nuestro nuevo cochecillo.[/img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... __.JPG[img]
Espero poder poneros su mensajito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]
Brigi cariño mira cuando pongas la dirección de las fotos tiene que ir delante el [img]y%20detr?s[/img] este... es que si no no salen... T? lo tienes al reves... Edita el mensaje... borras todos los que tienes... seleccionas la dirección y le das al boton de Img, seguro que te sale bien!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 12:04

Hola otra vez a tod@s, me re-presento :dientes: y aprovecho para hacer una pregunta ?estais todas igual de loc así :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues encantado y a seguir así con el buen rollito.
Si aceptais mi voto para la quedada es en la Isla de Pascua (toma ya) :up: :up: :up: .

Cuidaros mucho :wink:

Fran

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 15 Jun 2006 12:12

Jo!! no se lo que ha pasado creia que se habian puesto bien :( . Gracias Kikiti he intentado editar pero me estoy haciento un lio asi que las pongo en uno nuevo.
De nuevo en esta estamos los dos juntos
Imagen
Y en esta esta con nuestro cochecillo nuevo que le hace ilusion hacerse fotos y encima lo acababamos de limpiar.

Imagen
Creo que de esta va la vencida. Llevo aqui mas de 30m. con las fotillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE GUAPOS LOS DOS Y AHI EN LA PLAYITA QUE ENVIDIA, MUY CHULO EL COCHE NUEVO

CELIA QUE GUASON TU NOVIO :lol: :lol: :beso:
:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 12:22

Brigi, my guapoooosss :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 12:34

Chicas, estoy mirando fotillos así que tenga en digital, pero no veo ninguna que pueda colgar aqui. Porque las que tengo son de cuando estubimos en el Caribe y c**o que ponerme en bikini ante el mundo no es lo mio... A ver si me acuerdo luego en casa y si veo alguna más normalita para poner me la traigo al curro y la escaneo (esto de no tener c?mara digirtal...)

Jo, que envidia, todo el mundo sale en sus viajes, en sus playitas... ???yo quiero!!!

Vuestros chicos un encanto y muy guapetones todos :)

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 12:36

Celia-- escribió:Hola otra vez a tod@s, me re-presento :dientes: y aprovecho para hacer una pregunta ?estais todas igual de loc así :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues encantado y a seguir así con el buen rollito.
Si aceptais mi voto para la quedada es en la Isla de Pascua (toma ya) :up: :up: :up: .

Cuidaros mucho :wink:

Fran
Fran, encantada, de conocerte y de ir a la Isla de Pascua! Por cierto, nos quieres quitar de enmedio no???????

Anda, anda, que comes c**o un rey con esa mujer que tienes!

un bes?n :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 13:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Felicidades a todos los novios y maridos que nos han dedicado unas palabras y encantada de conoceros a los que habeis puesto fotos! :up:
A ver si consigo alguna foto digital nuestra que tenga alguno de mis cuñados para que nos podais conocer algún día.

Y gracias a todas las que habeis felicitado a Edu, cuando llegue esta tarde a casa se lo digo de vuestra parte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder