?

mis valientes!
Bueno, pues yo ni me peso ni me hablo a mi misma. Llevo más de 15 días en plan gili***** comiendo lo que no debo y sin medida... ?estoy descontrolada! ¿no puedo conmigo misma!

creo que voy a tener que ponerme un correctivo

pero que muy duro porque no me soporto
En fin, chicas, seguir sin desfallecer que el verano y las vacaciones están encima... no sea que tengamos que llorar luego. Bueno, yo personalmente , ya estoy llorando; pero de rabia por ser tan devil y pusil?nime

.
Creo que me voy a castigar con un ayuno "involuntario" para que aprenda que toda debilidad conlleva un sufrimiento posterior que puede ser MUY superior al pecado cometido...

Eso me pondré en mi sitio, que ya está bien de sacar los pies fuera del tiesto ?hombre!.
Y bueno, felicidades a todas las que se pesaron, tanto a las que perdieron peso c**o a las que no, por el valor demostrado y la lealtad a la causa.

Otras no hemos tenido el coraje suficiente para comprobar el resultado de nuestras "malas obras" y estamos escondidas por los rincones, tir?ndonos de los pelos....
PEROOOOOOO! Prometo solemnemente volver a la carga y conseguir llegar exactamente a los 57 que me propuse cuando empece. Puede que últimamente haya perdido el norte y muchas batallas

?PERO NO ME RINDO!

Seguiré hasta conseguirlo y despues haré el mantenimiento a rajatabla para que cuando vuelva a tomar prácticamente de todo(pero siguiendo las normas de la Dieta Definitiva) no vuelva a cojer peso y a perder la autoestima
NO VOLVER? A SER UNA GORDA NUNCA M?S ?LO JURO POR MIS MUELAS! Es que si no lo cumplo, me las saco a ho**** limpia...?MECAGOENLA!
Menuda tabarra os estoy dando...c**o siempre.

soy la más mala malísima de todo el foro, no se c**o me aguantais

sois unos cielos todas, pero ya es demasiado palo, os dejo en paz y os mando un montonazo de abrazos y besos a todas.