UN CHISTE CORTO Y BUENO!! ;):

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 14 Jun 2006 18:42

Un hombre entra en un bar, se acerca a la barra y le pregunta el camarero:
C- Que le pongo, señor?
H- Tres cafés.
C- Tres cafés?
H- Si, si, si, tres cafés.
El camarero extrañado le pregunta:
C- Y puedo saber para que kiere tres cafés?
H- Uno para mi, otro para tú y otro para la zorra de tu madre.
El camarero sorprendido y cabreado se los sirve.
Al dia siguiente entra el hombre otra vez en el bar, se acerca a la barra y vuelve el camarero a preguntarle:
C- Que le pongo, señor?
H- Tres cafés.
(el camarero mirando fijamente al hombre con cara de no creírselo)
H- Uno para mi, otro para tú y otro para la zorra de tu madre.
El camarero le sirve los cafés con mucha educación pero con un cabreo de campeonato.
Al dia siguiente vuelve a entrar el hombre en el bar y el camarero le vuelve a preguntar, ya con otras formas:
C- Que quieres?
H- Tres cafés.
Y antes de que dijera nada más, coge el camarero y se salta la barra, y le mete una paliza al hombre que lo deja todo morado e hinchado.
Al dia siguiente vuelve el hombre al bar y el camarero, que no puede creerselo se va hacia él y le dice:
C- Y ahora, qué quieres????!!!!
H- Dos cafés.
C- Dos cafés? Dos cafésí.....
H- Sí, dos cafés, uno para mi y otro para la zorra de tu madre, para tú no que te pones muy nervioso.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 15 Jun 2006 12:43

Antonio Banderas, Bertin Osborne y El Fari se mueren. Al llegar al cielo San Pedro los está esperando en la puerta:
SP- Bueno chicos, este es el lugar donde vais a pasar la eternidad. Sólo hay una regla: no podeis pisar ninguna paloma de las que hay (estaba todo cuajado de palomas)Si pisais una paloma, no tendré mas remedio que imponeros un castigo.
Van andando los tres y nada mas cruzar la puerta va Antonio Banderas y pisa una paloma. San Pedro le dice que lo siente pero que le va a poner el castigo y le esposa a la muñeca a una mujer fe?sima, se parecia al mu?eco de Michelin, con unos dientes que le llegaban a la barbilla, y le dice que su castigo es pasar el resto de la eternidad con esa mujer esposada a su brazo.
A los dos meses de estar en el cielo, Bertin Osborne pisa una paloma, y San Pedro le impone su castigo: le esposa una mujer más fea todavía que la de Antonio Banderas.
Y un buen dia, llega San Pedro y le esposa al Fari una tía impresionante, 90-60-90, rubia, con ojos azules, y le dice el fari:
F- Pues la verdad, chica, no se que he hecho para merecer esto.
Y contesta la chica:
C- Pues yo no he tenido nada mas que pisar una paloma.
:lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, que no me acordaba ya de este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 14:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 22 Jun 2006 15:23

?Mam?!, ¿en el colegio me llaman L?oreal!
¿Por qué?
Porque yo lo valgo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2006 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Jun 2006 00:37

- Cariño, cariño, tienes los dientes c**o perlas.
- ?De bonitos?
- No de escasos. :lol: :lol:

-------------------------------------------------------------

- Cariño, cariño, tienes la cara c**o la luna
- ?De bonita?
- No, toda llena de cr?teres

--------------------------------------------------------------

Este era un tío que tenía los pelos del culo tan largos tan largos, que se tir? un pedo y muri? a latigazos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

S? que son mu malos, pero es que me hacen mucha gracia.

Bella, me ha hecho mucha gracia el del friki, y el del limpia culos no veas :lol: :lol: y anda que el de la pelotita :lol: :lol: mi cu?? me lo contaba antes un puñao de veces. :lol: :lol:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

INTERNACIONAL

Mensaje por mollibcn » 23 Jun 2006 01:16

Un avión volando a gran altura y de golpe, ffiiiiiiiiuuuuuuuuu un bajon c**o de 2 metros, el capitan dice por micro, "señores lo sentimos pero por nuestra seguridad alguno de ustedes tendria que abandonar el avión", se levanta el francés y dice"POR FRANCIA Y POR LA BASTILLA, ME TIRO DE RODILLAS" y se tira. A la media hora otra vez fffiiiiiiiuuuuuuuuuu, otro bajon y otra vez el micro "Se?ores pasajeros contiuna habiendo demasiado peso, rogamos por favor un sacrificio más que creemos que sera la salvaci?n, se levanta el aleman y dice delante de la puerta "POR ALEMANIA Y POR LA CERVEZA ME TIRO DE CABEZA" y se tira, y al cabo de una hora.........ffffffiiiiiiuuuuuuuuu y el capitan, señores pasajeros sabemos que esta es la ultima vez, el ultimo sacrificio, y ahora se levanta el español, se coloca delante de la puerta y dice" POR ESPA?A Y POR EL VINO......(aqui agarra a un pobre que estaba en el asiento junto a la puerta) A TOMAR POR CULO EL CHINO y lo tira a el.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder