Y cuando tengo tiempo muchas veces na mas que tengo ganas de descansar?????
Pero bueno, lo de los heladitos parece facil

Macor, pero son vernicelli, no? o los vernicelli son solo los de soja... seguro que si???macor escribió:16)
Fideos chinos al huevo
Marca: Soubry
Se puede comprar en : Carrefour
Ingredientes: harina de trigo, huevo(15%), sal, gluten(trigo)
Si pone harina de trigo, se supone que no es integral, con lo cual, TOTALMENTE PROHIBIDO. Si fuesen de harina integral, tampoco podrías mezclarlos con huevo entero (grasas saturadas).
Sandrita, MUCHISIMAS GRACIAS por la trabajera que te has dado para poner las fotos, los ingredientes,.... ufff. He visto muchas cosistas que no sabían que existían. Me las apunto en mi próxima lista de la compra![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
Uy, uy, eso es pregunta para nota, y no tengo aquí el libro. Yo es que me aprend? de memoria que GRASAS VEGETALES SIN ESPECIFICAR=CACA. Fundamentalmente, por temas de salud, ya que creo que influyen en el colesterol malo (m?rate los componentes de la boller?a, verás c**o todos tienen "Grasas vegetales"). Y f?jate en la mayoría de productos Mercadona, c**o pone "Aceite de Girasol", con una flor de girasol: en las conservas, en los snacks, ... Adoro Mercadona!Sandrita1586 escribió:ya, pero porque? si las grasas no suben el IG, sean saturadas, insaturadas, de origen vegetal o lo qu esea..
es decir, no entiendo porque otras grasas vegetales c**o las de los frutos secos, o las del cacao o animales, si que valen y esas no... no lo veo logico..... que si, que seguro es asi... pero no entiendo porque????
que pesadita soy, jejjeje
Que nos estamos cruzandoooo!Sandrita1586 escribió:Macor, pero son vernicelli, no? o los vernicelli son solo los de soja... seguro que si???macor escribió:16)
Fideos chinos al huevo
Marca: Soubry
Se puede comprar en : Carrefour
Ingredientes: harina de trigo, huevo(15%), sal, gluten(trigo)
Si pone harina de trigo, se supone que no es integral, con lo cual, TOTALMENTE PROHIBIDO. Si fuesen de harina integral, tampoco podrías mezclarlos con huevo entero (grasas saturadas).
Sandrita, MUCHISIMAS GRACIAS por la trabajera que te has dado para poner las fotos, los ingredientes,.... ufff. He visto muchas cosistas que no sabían que existían. Me las apunto en mi próxima lista de la compra![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]![]()
ainss, yo que me los pensaba hacer a la carbonara, jajaja, mi gozo en un pozo..... en fin, mejor , asi no la cago tanto en mis reportes?????
Pero ves, esto si que lo veo logico...lo del aceite de palma nooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados