ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:42

kikiti escribió:Esa tienes que ser tú bella mía! :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: (sólo quería saber si podía compartirlo con alguien...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:43

Yo ando ahí ahí... pero es que me pillas descongelando el frigo...

enga, lo dejo pa otra :wink:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 11:43

Pues yo, ahora que esta mi madre en casa me dice: Maria c**o tienes tanta comida, temdras que gastar primero la ya tienes para seguir comprando.

La siguiente cuando se despierta los findes tiene que despertar a su pareja pq .....

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:47

mariangeles24 escribió:Pues yo, ahora que esta mi madre en casa me dice: Maria c**o tienes tanta comida, temdras que gastar primero la ya tienes para seguir comprando.

La siguiente cuando se despierta los findes tiene que despertar a su pareja pq .....
JAJAJAJA, ESTA TAMBI?N ES PA TI BELLA!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiii pero además 20 veces!!!! "Rodri, levanta... que ya son las 11"..."Rodri, las 12...", "Rodri, vas a comeré" Marmota!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La siguiente tiene un novio que se llama Joaquín y estudia actualmente oposiciones de secundaria!! A ver, a ver...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 13:16

Esta si no la contesto yo... :duda: me parece a mi... :duda: que conste que he dejado un ratito el post a ver que pasaba... :duda:

Pues creo que soy yo eh!, pero marido chicas, a todas las solteras se lo advierto, marido! Que ya que lo conseguí enga?ar hace poco más de un año no lo dejo escapar!

La próxima se quiere casar en breve y nos va a contar preparativos... fecha, lugar, vestido, peinado, menú... enga a cotillear!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 13:24

Pues a lo mejor a mí me haréa ilusión casarme, pero Edu de momento c**o que no habla nada del tema... ?Será que él no quiere? También yo estoy un poquillo traumatizada con ese tema, pues mi ex y yo lo dejamos cuatro meses antes de nuestra fecha de boda (con iglesia, restaurante, vestido...) y no estoy segura de lo que quiero. Puede que Edu note ese rechazo mío y que por eso no me diga nada, aunque en el fondo me haréa ilusión...
(Vaya rollo que os he soltado, parece que necesito una consulta en el div?n... :lol: :lol: :lol: ).

La siguiente sufri? mucho por amor... :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 13:29

Pues yo :( Y me deriv? en problemas graves de depresi?n, anorexia nerviosa, bulimia y muchismos más que mejor no os cuento porque no lo quiero ni recordar. Supongo que no fue únicamente por amor, pero bueno, cuando una no está bien c**o que se le junta todo... Pues eso, que ahora me rio mucho, tengo una pareja con la que estoy muy agusto y ARRIBA ESE ÁNIMO

LA SIGUIENTE TIENE LA RISA FLOJA :lol: (y luego si quiere echamos un duelo de risas jajajajajaja)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 13:32

neo_mrl escribió:Pues a lo mejor a mí me haréa ilusión casarme, pero Edu de momento c**o que no habla nada del tema... ?Será que él no quiere?
:O No te comas la cabeza, eso es cosa del nombre. El mio tambien se llama Edu y no se decide ni aunque lo maten :pelea:
:lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 16:39

?Soy la única que tiene la risa floja? :duda:

Responder