S? sirve. La desecada tarda un poco más en subir, por lo general, porque lo primero es que tiene que hidratarse la levadura y "revivir", y luego ya se pone a fermentar. A la de taco, si está congelada le pasa lo mismo (es la que yo uso), que primero se tiene que revivir y luego ya se pone a fermentar la masa.
Precisamente por eso la marca Vahin? ha "inventado" esa que dice en la caja que es rápida, porque el que usa levadura desecada sabe que normalmente tarda un poco más. Se ve que los de Vahin? han inventado algo para que suba antes. Puede que lleve un acidificante (le ayuda a subir un medio ácido) o llevar? algun azúcar o bien se hidratar? rápido... no sé exactamente qué le habrán hecho para que suba rápido.
SUSTITUTO DE MANTEQUILLA Y LA LEVADURA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
kikiti escribió:bellablanca escribió:naaaaaaaaaa, es una encimera estandar!!behbeh escribió:kikiti, ????????que bonita tu encimera!!!!!
(De piedra nacional, c**o la mía![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estaba yo pensando lo del mantel de Celia... te he visto envidiosilla ahí... y luego con la cl?sica encimera... no

jajaja que me haceis reir mucho y me ven desde la calle y me miran raro!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
gracias ,conozco las tres levaduras ,pero en mi mercadona le he preguntado a diferentes chicas y me dicen que no la trabajan ¿en que sitio mas puedo encontrarla? pues aunque con la vahin? me va genial me interesaria la de taco,traigo de galicia de taco que me la venden en cuaquiera de las panaderias ,pero aqui en tenerife no,y la tengo congelada pero son tacos de medio kilo y dicen que pierde mucho cuando la descongelas ¿sera verdad?yo por si a caso ponga siempre un poco mas de cantidad.