Acabo de leer un mensaje de una forera que se quejaba de que con 1,68 m. de altura y 60 kg. de peso no le entraban los pantalones de Zara. Resultado: piensa que es amorfa.
Por Diossss, odio el tallaje y creo que la Administraci?n debería tomar cartas en el asunto. Vas a por un pantal?n y te sirve la 40, al día siguiente, en la misma tienda otro modelo, la 44 no entra ni pa'tras. ?A que juegan?
Eso por no hablar de las diferencias entre tiendas. Si nosotras, adultas medio-responsables, nos llevamos un disgusto del cop?n ?os imagin?is la niña de 15, en pleno cambio hormonal, a la que no le entra una 42 pese a estar en 58-60 kg? Pa matarlos, es que me pone de una mala lait que no puedo.
Ayer sin ir mas lejos, a mi hija de 14 años no le serv?a la parte de arriba de un bikini de la 90, con lo que ella piensa que es una "pechugona". Menos mal que la chica de W. Secret le aclar? que es un modelo que c**o mucho se corresponde con una 80 ???c**o, pues pon en la etiqueta que ES UNA 80!!!
El "maravilloso" mundo de las tallas...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
pues si, es un poco vergonzoso, y hoy en dia las chicas en plena puvertad q estan un poco rellenitas lo pasan muy mal, primero pq a los chicos no les gustan y encima ellos se lo dicen sin pensar en el daño que les hacen, y por otro lado pq seguro que tienen alguna compa?era que esta delgadiiiisima y es la unica que triunfa. Yo no hace mucho que tenia esa edad x eso se de lo q hablo, lo que pasa que yo siempre he ido por libre.
la verdad que es una lastima.
Por cierto un dia escuche en no se que programa que a las modelos le exigian una talla 36 y en algunas ocasiones tirando mas para la 34, os lo podeis creer?????.
la verdad que es una lastima.
Por cierto un dia escuche en no se que programa que a las modelos le exigian una talla 36 y en algunas ocasiones tirando mas para la 34, os lo podeis creer?????.
Última edición por mariangeles24 el 15 Jun 2006 13:51, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
En mi ignorancia, creo que deberia haber unas medidas estandar, por ejemplo, la medida x de cadera es una 36, la x+10 una 38, y así con todo.
Esta tarde por curiosidad voy a medir todos mis pantalones de caderas y despues mirar que tallas son, porque tengo de todas.
El otro día fui a Decathlon a por un pantalon para ir de excursi?n y me fij? que las tallas de los pantalones y faldas iba por la medida de la cintura (yo siempre pensá que tenía que ser por la cadera
), no os parece un poco raro??????.
A lo mejor, c**o yo tengo tanta cadera y tan poco cintura me parece raro, pero creo que muy poca gente corresponda lo que tiene de cintura con la cadera. (vamos yo ni por asomo, tengo mas de 30 cm d diferencia, ya se que es mucho
).

Esta tarde por curiosidad voy a medir todos mis pantalones de caderas y despues mirar que tallas son, porque tengo de todas.
El otro día fui a Decathlon a por un pantalon para ir de excursi?n y me fij? que las tallas de los pantalones y faldas iba por la medida de la cintura (yo siempre pensá que tenía que ser por la cadera

A lo mejor, c**o yo tengo tanta cadera y tan poco cintura me parece raro, pero creo que muy poca gente corresponda lo que tiene de cintura con la cadera. (vamos yo ni por asomo, tengo mas de 30 cm d diferencia, ya se que es mucho

-
- Cafetera/o
Mi teor?a respecto a las tallas es que desde que los fabricantes de ropa han llevado la confecci?n a países asi?ticos ha habido un descontrol y que cada fabricante/"confeccionante" talla la ropa c**o le da la real gana. Yo creo que antes eran más homogeneas pero ahora de una marca a otra hay demasiada diferencia. ?sabeis yo donde tambien noto el tema de las tall así Pues en el calzado, si los zapatos están hechos en espa?a calzo un 37, pero si son "made in china" o cualquier otro fabricante asi?tico tengo que ir a una 39. Osea que el tema de las tallas es un descontrol absotuto y habría que poner un cierto orden si no quieren que nos volvamos loc@s.
Ahí queda eso
Ahí queda eso