BB-WW:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
BB-WW

Mensaje por gynger » 14 Jun 2006 10:48

bueno chicas solo contaros que despues de muchas dudas existenciales y mucho darle vueltas al c**o,he decidido que voy a intentar combinar el plan bella con la WW,a ver c**o me va.
Asi me controlare mas,y voy a comer igual pero con una cantidad de puntos de los que se que no me puedo pasar al dia.
Bueno eso es todo ,solo queria compartir mi desicion con todas vosotras,y espero que me sigais apoyando igualmente.A ver c**o me va,que tengo unas ganitas de bajar de los 90!!!!pero no hay forma de bajar ni una mijita de na.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 10:55

Muy bien cariño!!! :plas: Así comerés igual de bien, pero controlar?s las cantidades .wink: si con los puntos, te es más fácil para calcular las raciones, pues bienvenidos sean!!! :plas: Ya verás qué bien gyngerm que lo consigues seguro!! :up: Seguro que dejas los 90, y lo que te propongas!! :wink:

Me alegro de que vuelvas con fuerza a intentarlo!!!! :plas: y si algún día estés menos animada, aquí estamos todas, que comparti?ndolas, las penas son menosres :)

Que te c**o a besos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Jun 2006 11:01

Gracias guapa :beso:
Que conste que lo que va de mes lo estoy haciendo superbien,y todavia no me ha dado ningun bajén,y eso es buena señal.A ver si para la proxima pesada no me da la paranoia y puedo mover el p......tero ticker :evil: :evil: ,le tengo unas ganas a la tortuga :evil: ,se que son lentas,....pero tantoooo!!! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo unico que estoy haciendo mal es que me estoy pesando de vez ern cuando,pero es que asi me controlo yo mas,y me da menos bajon que si me peso una vez al mes y despues resulta que no he bajado nada,me entra una mala leche :evil: Asi que lo siento ,pero por ahora me pesar? de vez en cuando,hasta que yo vea que empiezo a bajar,pero que estoy muy animada,asi que pa?lante. :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 11:06

gynger, me aceptas un regal?n :)

Es que ahora vas a ir c**o una locomotora 8) y esa tortuga ya no pinta nada! :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 14 Jun 2006 11:17

:plas: :plas: :plas: pues mucho animo y a hacerlo tan bien c**o hasta ahora, y sin ansiedades

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Jun 2006 11:22

Si tú crees que es lo mejor para tú adelante, ?y cómo ?bamos a dejar de apoyarte?
Te iba a aconsejar q quitaras la tortuguita... pero bella t ha hecho una propuesta mejor!!

Mucha suerte gynger!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Jun 2006 11:25

bellablanca escribió:gynger, me aceptas un regal?n :)

Es que ahora vas a ir c**o una locomotora 8) y esa tortuga ya no pinta nada! :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro guapa c**o no te lo voy a aceptar!!!que la tortuga me está ya hartando!! :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Jun 2006 11:44

Venga suerte, y ya nos contarés...... :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 19:13

MI NI?A!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué contenta estoy por ti! De verdad! Ya sabes que lo importante es que estés convencida de lo que estés haciendo es lo definitivo y si quieres contar lo puntos de las comidas para darte un empujoncito y animarte me parece una idea genial! :D

Si acaso, c**o ya veo que has puesto la locomotora, a lo mejor yo te regalo unos pocos kilillos míos para que lo pierdas también... pero cuando ya hayas perdido los tuyos eh? :dientes:

Bueno cielo, sólo te voy a pedir un favor y es que nos mantengas informadas eh? Si no vas a tener una esp?a detr?s de tus pasos... :wink:

Todos estos son para ti por valiente!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 13:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Enhorabuena por tener así de claras las ideas! Mucha suerte y verás c**o la locomotora empezar? a correr marcando cómo vas perdiendo los kilos... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder