UN PRIMER PLATO PARA NO HACER MUCHOS ENTRANTES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN PRIMER PLATO PARA NO HACER MUCHOS ENTRANTES

Mensaje por PIPI » 14 Jun 2006 23:43

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA ALGUNA IDEA :o PARA HACER UN PRIMER PLATO PARA EL CUMPLE DE MI MARIDITO, EL SABADO. ES QUE SE LE HAN ANTOJADO CHULETONES, ENTONCES EL SEGUNDO YA LO TENGO, PERO EL PRIMERO NO, :duda: :duda: Y ES QUE NO QUIERO HACER MUCHOS ENTRANTES, PREFIERO HACER UN PRIMERO Y YA ESTA.
MI MADRE ME HA DICHO QUE POR EJEMPLO, UNA BUENA FUENTE DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO, PERO YA ESTA MUY VISTO.
A VER LAS EXPERTAS DE ESTE FORO SI ME AYUDAN Y ME DAN IDEAS NUEVAS, PARA SALIR UN POQUITO DE LA RUTINA. :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Jun 2006 23:47

:duda: que tal una buena ensalada de cogollos, naranja y confit de pato, ademas la grasa del confit la puedes usar para freir unas papas y quedan buenisimas

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 14 Jun 2006 23:48

hola pipi y que tal un salmorejo bien fresquito que esta muy rico y es rapido de hacer :up: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Jun 2006 00:11

y una Vichysoise fresquita?? :duda:

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 15 Jun 2006 00:31

o una parrillada de verduras...

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Jun 2006 09:17

Una piña rellena de gambitas y palitos de cangrejo, para compensar por lo del chuletún :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Jun 2006 13:34

si tu madre quiere pimientos... dale el gusto... pero que están asados... del estilo de los del Bierzo... con un toque de ajo... los puedes poner en tostas alternandolos con trocitos de queso curado y anchoas... o sea... a ver que me explique.... rebanadita de pan... cubrir con pimiento.. y encima un poco de queso... siguiente rebanada... pan,pimiento y anchoa... está riquisimo... el pan puedes untarlo con ajo... en casa gusta mucho...

y si no.... una sopita fria... de tomate, de esparragos...

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Jun 2006 13:49

Si de segundo es carne yo pondría ensalada o algo ligero de primero, porque no pones una sopa fría ?? el gazpacho individual con una fuente de verduritas cortadas en el centro queda muy bien y ahora con el calor es fresquito.

Tambien puedes hacer una ensalada de espinacas o una ensalada de palitos de cangrejo con piña y la presentas en la misma piña partida a la mitad, queda muy chulo

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Jun 2006 14:01

eu escribió:Si de segundo es carne yo pondría ensalada o algo ligero de primero, porque no pones una sopa fría ?? el gazpacho individual con una fuente de verduritas cortadas en el centro queda muy bien y ahora con el calor es fresquito.

Tambien puedes hacer una ensalada de espinacas o una ensalada de palitos de cangrejo con piña y la presentas en la misma piña partida a la mitad, queda muy chulo
unas verduritas a la plancha

una ensaladita templada...............tomatitos peques, bolsa de lechugas, huevos cocidos de codorniz, calabacin, berenjena y pimiento a la plancaha y todo junto y ali?ado con una buena vinagreta :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2006 14:01

Te recomiendo estos cogollos.

Imagen

Además de ser refrescantes, suelen gustar a todo el mundo y aunque no lo parezca llenan bastante.

La receta aquí: http://www.cucharadepalo.net/receta_cogollos.html

Responder