CALABACINES RELLENOS AL HORNO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 23:23

Yo nunca los he preparado así, tienen que estar estupendos Mila, anotada queda para la próxima vez :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 05:22

lazywombat escribió:imagino que los calabacines deben ser los zuchinis..... o seran los squash?
son los verdes alargados o los amarillos pequenitos c**o zapallitos?
Te agradecere mucho la aclaracion Mila, tu receta me tienta mucho :beso:
Si, son esos, ellas no conocen los redondos que hay aquí :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 05:26

Cuando estés apurada y con ganas de comer liviano o de una guarnici?n liviana hacelos así:

quitas el interior de los calabacines, los ponés en una fuente aceitada, pic?s una cebolla grande, la rehog?s en casi nada de aceite, cuando está transparente le ponés el interior de llos calabacines picado, dejés que se cocine y pierda el agua, mientras batús con la batidora huevos (1 cada 2 mitades de calabacín) le ponés sal y pimienta (poca sal) y una buena cantidad de queso rallado. Cuando lo que tenés friendo se cocin? y perdi? su agua, lo metes con el huevo y con esto rellen?s los calabacines (no demasiado porque crece) y al horno hasta que están cocidos los calabacines :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Nov 2004 05:35

Susana Olivero escribió:Cuando estés apurada y con ganas de comer liviano o de una guarnici?n liviana hacelos así:

quitas el interior de los calabacines, los ponés en una fuente aceitada, pic?s una cebolla grande, la rehog?s en casi nada de aceite, cuando está transparente le ponés el interior de llos calabacines picado, dejés que se cocine y pierda el agua, mientras batús con la batidora huevos (1 cada 2 mitades de calabacín) le ponés sal y pimienta (poca sal) y una buena cantidad de queso rallado. Cuando lo que tenés friendo se cocin? y perdi? su agua, lo metes con el huevo y con esto rellen?s los calabacines (no demasiado porque crece) y al horno hasta que están cocidos los calabacines :wink:
Que facil y que rico debe ser! pronto lo estare probando Susu

El estilo de Mila me tienta mucho tambien, estos minizapallitos son muy versatiles.
Una forma que yo adoro tambien los zuchinis es en fritatas super rico!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 05:38

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:Cuando estés apurada y con ganas de comer liviano o de una guarnici?n liviana hacelos así:

Que facil y que rico debe ser! pronto lo estare probando Susu

El estilo de Mila me tienta mucho tambien, estos minizapallitos son muy versatiles.
Una forma que yo adoro tambien los zuchinis es en fritatas super rico!!!
Yo en realidad hago así los redondos (vos los conoc?s) pero sirve para todos, a los zucchinis los hago en un escabeche con salvia c**o los hacía mi abuela italiana :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Nov 2004 13:29

Buenísima!!! me encantan los calabacines rellenos.......... de todo!!!! :wink:

:beso:

Responder