Esa mujer nacida el 1 de Julio y de horoscopo CANCER!
No asume que he estado toooodaaa la vida haciendo todo c**o ellos querían.Haciendolo todo todo a su manera.
Que conoc? a mi chico y dije pues esta es la mía! pero que ya tenía 21 tacos... hombre!!!
Que tuve que esperara los 18 para hacerle el 2ª agujero en la oreja "porque en mi casa se hace lo que yo digo" y mi hermana la rebelde... a los 12 años le dijo yo tambiénquiero un agujero más y le dijo de eso ni hablar... y mi hermana le dijo ... vale... y volvi? con 5 agujeros más y un tatuaje... y a los pocos meses otro ... y al par de años otro... total tiene 3 tatuajes,un `piercing en el onbligo, y tropocientos agujeros en las orejas y todo eso con 15/16 años.
Yo me fui de casa un 1 de enero y ella se fue en marzo porque tambiénquería...
Yo me compro un coche...ella también...
yo me quiero ir de viaje... ella también...
me cambio de movil... ella también...
bueno pues vale con la nena... y encima la mala soy yo porque no vivo enfrente de mis padres c**o ha hecho mi hermana... yo vivo tan lejos tan lejos c**o en el pueblo de al lado que está a 15 min de autobús y a 5 en coche... pero claro yo vivo en un 4 sin ascensor y c**o soy tan independiente y voy " a mi aire" pues nunca me va a encontrar y se cansa de subir escaleras... por eso no va a verme y tengo que ir yo.
Que porque no c**o en casa todos los días c**o mi hermana hace?
Pues porque me apetece estar a mi "bola" en casa y c**o en el trabajo ay cuando salgo ya estoy comida...
Todas las celebraciones las hace en cas,NUNCA vams a un restaurante a celebrarlo... porque para eso tengo mi casa!
Y claro... eres una irresponsable, por haberme comprado la th, por tener mi Polo cuando no me hacía falta,por vivir leeeeejos de ella porque cuando tenga niños ya sabr? lo que es necesitarla.... que veo poco a la familia,que no estoy pendiente de ella... y luego empieza con el ataque pssicologico .. mi punto debil.. mi padre... que si hago llorar a mi padre, que por mi culpa está triste...
Donde que doy de baja de hija???
Menos mal que intento ech?rmelo a la espalda... pero hay días que la mandaréa de viaje a Siberia solo con billete de ida...