Duda corona fria de arroz:

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda corona fria de arroz

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 13:01

Hola.

Tengo una duda con la corona fría de arrroz que puso Bella, es una comida o es solo una parte (por dios a ver si me explico mejor).
Lleva todos los grupos que tenemos que comer, pero para hacer una raci?n me parece que se come mas arroz del que deberiamos, es así o lo utilizais un poco de corona con otra comida?????

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda corona fria de arroz

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 13:21

axeira escribió:Hola.

Tengo una duda con la corona fría de arrroz que puso Bella, es una comida o es solo una parte (por dios a ver si me explico mejor).
Lleva todos los grupos que tenemos que comer, pero para hacer una raci?n me parece que se come mas arroz del que deberiamos, es así o lo utilizais un poco de corona con otra comida?????

:beso:
Pues la puedes hacer de guarnici?n con algo de carne o pescado. O bien lo comes c**o plato único acompañado de ensalada o con más verduritas ;)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 14:59

Ok, gracias :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 15:08

Pues ya lleva jamón, huevo y verdurinas así que es una comida completa :) Siempre puedes echar más cantidad de proteína y verduritas o completar con otro plato :up:

Responder