Como tomais la levadura de cerveza?:
-
- Cafetera/o
Hola compis, ayer estuve en el herbolario y me ocmpre la levadura de cerveza que ya llevaba tiempo queriendola comprar, pero ya tras ver en el libro de montignac resaltadas sus buenas propiedades me la compre ayer mismo.
ESta mañana me la he tomado poniendome una cucharadita en la leche de soja, pero le da un sabor raro... no me termina de gustar.... vosotr@s c**o la tomais? la aderezais en alguna comida? cuanto tomais al dia?
Graciasssssssssssssss
ESta mañana me la he tomado poniendome una cucharadita en la leche de soja, pero le da un sabor raro... no me termina de gustar.... vosotr@s c**o la tomais? la aderezais en alguna comida? cuanto tomais al dia?
Graciasssssssssssssss
-
- Cafetera/o
Si lo llego a saber me la compro en capsulas porque la chica me lo ofrecio asi en primera instancia.
Una compa me ha dicho que la usa cuando hace pan o masa de pizzas y cosas asi, que le añade un poco, pero c**o ella es vegetariana queria saber si se puede añadir a algun guisado de carne o algo asi..
Una compa me ha dicho que la usa cuando hace pan o masa de pizzas y cosas asi, que le añade un poco, pero c**o ella es vegetariana queria saber si se puede añadir a algun guisado de carne o algo asi..
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
kjajajajajjamarina30 escribió:YO me la tomo fresquita con espumita, en botellin con una tapita de jamon y queso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es bromilla, no lo he probado ni se c**o se consume.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q me ha dao la risa floja
![]()
![]()
![]()
jajajaj que bueno????

La que yo he comprado no es amarga, pero claro, le cambia mucho el sabor a la leche, le puse una cucharada de estas de postre colmada, igual tengo que ponerle menos.
O tambien en los yogures, yo tuve una epoca que me compraba asi yogures de estos grandes de 250 ml, semidesnatados y con fibras, y le añadia yo mas, les ponia salvado de trigo, sesamo, semillas de lino, avena... vamos, que me hacia un cemento, jejejeje
-
- Ayudanta/e de cocina