Men? WW 16/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men? WW 16/06

Mensaje por ay_karmela » 16 Jun 2006 08:37

Buenos días a todas!!!!!!
Por fin he acabado la tridieta 8) , comenc? hace 3 días con 73,3 (mis excesos malge?os) y hoy peso 71,8, use así q he perdido 1,500 g y aún tengo q meterle proteínas a mi cuerpo serrano, normalmente he perdido un poco más en los dos días siguientes a la tridieta, a ver esta vez :duda: , mi esperanza es ponerme mañana (día de peso) en 71 de nuevo, q es mi peso oficial.

Men? para hoy:
Des: 1
capuchino con agua- 1 (cómo lo echaba de menos!!!!!)

M/M: 3,5
yogurt líquido- 1
sanwich de pollo y queso- 2,5

Alm: 8
pechuga de pollo con alioli- 5 (intentaré no comer patatas :nodigona: )
flan- 3 (lo mismo helado, no lo s?)

Mer: 0
tú rojo- 0
voy a pasar del sanwich de chori pq mi querido me ha preparado una cena más cara.

Cena:
tabla de ib?ricos (jamón, chorizo, caña de lomo)- un montón de pt, intentaré, no pasarme mucho :nodigona:

Kendra, c**o te ha ido a ti??
Casio, y esa piña???

:beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 16 Jun 2006 09:47

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena Karmela!!!! mmmmmm tablita de ibericos ... c**o te cuidas ehhhh??

Pues yo al final no lo llevé tan mal, me comi (mas bien debor?) una bandejita entera de filetes de pollo que pesaba 300 gr , madre mia c**o cunden los 300 gramos , eran 3 filetes bien hermosos!! , la tarde la pasó muy bien, lo que peor llevé fue la mañana... es que desde las 6 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde con 4 rodajas de piña... crei que me iba a desamayar en el camino!!!.

La cuestión es que ayer estaba en 67,2 y hoy en 66,6 , asique he bajado 600gr...no es gran cosa, pero bueno... no voy a cambiar mi ticker porque espero adelgazar esos 400gr prontito .

Que tal el resto ?? :beso:

Chicas, ultimamente me cuesta mucho entrar en la pagina y en los foros ?os pasa a vosotr así

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 17 Jun 2006 00:25

:plas: :plas: :plas: :plas:
Está muy bien, chicas!!!

Yo hoy no pongo mi menú pq no sé cuántos puntos son las galletas :herida:
Pero que sep?is que fue mi primer día de trabajo y me he zampado un bocaaaaataaaa... y aún así me sobran puntos jajaja

Feliz fin de semana!! :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por mjad25 » 17 Jun 2006 00:31

Entro solo para saludaros, me alegra ver que aún and?is por aquí poniendo los menos. :plas:
Yo cambió a una disociada pues no perdía ni un gramo la verdad sea dicha, pero si os digo la verdad con ésta tampoco pierdo, que desesperaci?n. Quiz?s algún día vuelva con vosotras, pues ya que no pierdo con nada por lo menos con los puntos me entretengo y me puedo dar mis caprichitos. En fin, de momento no voy a tirar la toalla, a ver si le doy un empujoncito a la b?scula.

Un beso.

Responder