POR FIN, QUE DESESPERACIONNNN:
-
rasansan
- Jefa de cocina

Supongo que habrá sido por el cambio de servidor, pero no sabeeis que desesperaci?n, venga a intentar entrar desde ayer por la tarde y nada, que no se podia y esta mañana igual, ya pensaba que tampoco se podría hoy, con todo lo que hay pendiente para el finde...

-
encarnasao
- Jefa de cocina

para mi es traumatico, pues hace unos dias cuando empezo a fallar, soñé que se estropeaba y no me podia enterar de nada de la kedada. y casi se cumple. y lo mal que funciona hoy
yo pensaba que el lunes ya se habia acabado el traslado
que pena guapa que no te voy a ver en madrid, yo no llego hasta mañana a media mañana.

yo pensaba que el lunes ya se habia acabado el traslado
que pena guapa que no te voy a ver en madrid, yo no llego hasta mañana a media mañana.
-
rasansan
- Jefa de cocina

Si que es una pena que no nos conozcamos, pero mañana me es imposible ir a la cenaencarnasao escribió:para mi es traumatico, pues hace unos dias cuando empeo a fallar, soñé que se estropeaba y no me podia enterar de nada de la kedada. y casi se cumple. y lo mal que funciona hoy![]()
![]()
yo pensaba que el lunes ya se habia acabado el traslado![]()
que pena guapa que no te voy haber en madrid, yo no llego hasta mañana a media mañana.
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina