MENU WW 17/06/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 17/06/06

Mensaje por escorpion » 17 Jun 2006 09:01

BUENOS DIAS CHICAS, YA TENEMOS AQUI EL FINDE.
AYER MI ORDENADOR SE VOLVIO LOCO Y ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET NO ME DEJABA NI OLERLAS. EN MUNDO RECETAS ME SALIA Q ESPERASE Q CONSULTABA LA BASE DE DATOS, ASI Q NO PUDE ENTRAR. YO CREO Q ME PIDE LA JUBILACION ANTICIPADA :lol: :lol: , PERO ME PARECE Q SE TENDRA Q ESPERAR A Q VENGAN LOS REYES :lol: :lol:

KARMELA ENHORABUENA :plas: :plas: , TE HA IDO MUY BIEN LA TRIDIETA.
CASIOPEA LO HAS CONSEGUIDO, AL FINAL HAS AGUANTADO LA PI?A EH? :plas:
ENHORABUENA A LAS DOS POR VUESTRA PERDIDA DE PESO.

YO AYER ACABE LA TRIDIETA, AUNQUE ANOCHE ME PASE ALGO DE PUNTOS. PERO BUENO HE PERDIDO 800 GRAMOS, AUNQUE ME NOTO Q ESTOY RETENIENDO LIQUIDOS SERA PQ EL LUNES ME BAJA LA REGLA.

YA SOLO ME FALTAN PERDER 200 GRAMOS Y HABRE LLEGADO A MI TICKER.

HOY NO PONGO MI MENU PQ c**o EN CASA DE MIS PADRES, TENGO UN CUMPLE ESTA NOCHE (Y LA CENA ES PA AMB OLI) Y PA REMATAR LA JUGADA MAÑANA TENGO UN BAUTIZO Y ENCIMA BUFFET.
ASI Q YA VEREMOS Q PESO EL LUNES. :duda:

NO VOY A PREOCUPARME X LO Q COMERE ME CENTRARE EN LOS 800 GRAMOS Q HE PERDIDO, JO ESTOY SUPER CONTENTA :lol: :lol:

UN BESO A TODAS Y ANIMO CHICAS Q HAY Q LUCIR EL BIQUINI :lol: :lol:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 18 Jun 2006 11:29

hola chicas,despues de varios dias que esto va mal y no poder entrar,y cuando se entra va lento,y ademas no poder escribir mensajes ,pues hoy parece que ya va bien,os cuento que termine la tridieta,y perdi 900gr,me fue dentrod e lo que cabe bien aunque otras veces que la hice pedi algo mas,pero no puedo quejarme,los menu de estos dias no los pongo porque es un mal ejemplo a seguir,he estado en mc donald,cena de amigos,copitas,buffet libre,pasteles,ect,,,asi que imaginarse veremos a ver e balance final el lunes,si habre subido de nuevo el peso perdido espero que no,pero en finde a disfrutar :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Jun 2006 12:21

:plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho por ti, por ceirto q no es tu ordenador el q va mal, sino la página q no para de fallar.
:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 Jun 2006 14:01

Hola!!!
Yo ayer me pasó muuuuuuucho, pero para compensar fui a la piscina y sal? a bailar por la noche. Por cierto, si estoy intentando mantenerme, ?tengo que restar siempre los puntos del deporte? Yo he restado los de la nataci?n, porque si no a ver qué comía hoy... jiji
Ahí va el menú de ayer:
DESAYUNO:
3 panrico línea 2,5
1 vaso leche des 1
mermelada hero diet 0
COMIDA:
10 mejillones 1,5
b?col 0
1 ct de aceite 1
bacalao 3 (casi no com? nada, pero tp lo pesí...)
50 grs de pan 2
MERIENDA:
60 grs de mini chips ahoy 6
1 bola y media de helado 2,5
puñado de patatas fritas 2
CENA:
sandwich 4
sobao 2
2 ron con kas 6
+4pts de la nataci?n

Totaaaaaaal: 29,5 de 20 (no está nada mal!! :lol: )

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 18 Jun 2006 17:54

La leche!!
Se va una unos días y os quedais sifil?ticas, pero cuanto habeis perdido niñasss!!! Y os quejais de perder 900, 800 y cosas así?? Pero si con ww está muy muy bien, yo no pierdo eso todas las semanas ni de co?a. Y no se lo que ha perdido Karmela, pero estoy empezando a pasar miedo. Dime niña, ?cuánto has perdido con la tridieta? ¿Tienes pensado llegar a ser invisible? :lol:

Felicidades a todas! :plas: :plas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Jun 2006 18:41

:lol: :lol: :lol:
Ya me gustaría a mí guapa, aún no he llegado al peso de mi ticker y es q cuando me tiro a las matas, me tiro, en mílaga engord? dos kilos y medio :nodigona: (es q no me priv? de nada) y ahora con la tridieta he perdido 1,500, así q no está mal, c**o este finde no voy a pasarme, espero el sábado q viene volver a mi ticker :duda:
:beso:

Responder