FOTOS KEDADA EN GANDIA (antes que lleguen las otras, jeje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FOTOS KEDADA EN GANDIA (antes que lleguen las otras, jeje)

Mensaje por canelona » 18 Jun 2006 11:29

:( Ante todo decir, que nos acordamos muchos de las seis foreras más que querían venir, y que c**o no iba el foro, no se pudo quedar con ellas para concretar el lugar, no teniamos los tfnos y manera de ponernos en contacto con ellas. Lo siento.
----------------------------------

Y aquí las fotos que nos hicimos, nos lo pasamos, muy bien, llamamos a Madrid, para estar al tanto de to :lol: . Y c**o digo siempre, me parece que las conozco te toda la vida, es una lastima que no vivamos todos en la misma ciudad, creo que quedaríamos todos los días. :D :D

Carmenvila, sussasa, lolybel, poskito y ofitos.
Imagen
Canelona(me quise sentar c**o Anne Igartiburu, pero no me salió bien la posturita :lol: ,carmenvila,susasa,lolybel y poskito
Imagen
Aquí c**o un videclip de grupo pop...Teniamos hasta ventilador de aire. :lol:
Imagen
Y seguimos con las poses, mandamos a los niños a jugar a otro lao :lol: Y yo me romp? la planta de los pies con la cuerda, por hacerme la chula.
Imagen
Y en esta lo dificil....fue quitar el culo metido a presi?n en el tobog?n. :lol:
Imagen

Y esto es todo, ya tenemos ganas de volvernos a juntar, se pasa super divertido. Creo que hablo por todas...."Cada vez, nos apreciamos más"
:) :)

:beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Jun 2006 11:40

:lol: :lol: :lol: cane no les han enseñado tu pie ...... :nodigona: :nodigona: , bueno chicas nos lo pasamos bien y c**o le damo al pico.... tanto c**o a las teclas......cane hay que ir preparando un soparot con almorsaret incluido.....estoy super cansada pero me podia más ver las fotos que el cansancio.....por fin va el foro

NACHOOOOOOOOOOOOOO QUE AYER TE DEVIERON PITAR LOS OIDOS..... TE TUVIMOS PRESENTE TODA LA TARDE....... :pelea: :pelea: :pelea: (YO LE DIJE A CARLOS QUE TE IBAMOS A CAPAR .....NO HABIAS DEJADO SIN PODER COTILLEAR (MENOS MAL QUE LOS MOVILES FUNCIONABAN

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2006 11:55

Nos acordamos de vosotras muchisimo y de vuestra kedada :D , y si que ha sido una fatal coincidencia que se pusieran con las "obras" del foro los únicos días que no debían :( :( :(

Aunque no hayan ido todas las que tenian pensado, se ve que os lo habeis pasado de maravilla :D :D

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Jun 2006 12:05

Yo me lo pasó genial, me encantó conocer a Lolybel, Ofitos y a Canelona, la verdad es que no paramos de hablar y se hizo muy corta la tarde.
Siento que el resto de las foreras no pudieran venir........ fue culpa del foro!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Ya tenemos que ir preparando la proxima!
:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Jun 2006 14:00

:) GUAPAS, GUAPAS, Y GUAPAS :D

Pues eso, que estais superbien. Pero, de verdad que nos acordamos muchísimo de vosotras. No os podeis ni imaginar c**o lo hemos pasado. Cuantos abrazos Dios mío, cuantas risas y cariño. De verdad, inolvidable.

Tengo unas ganas ya de ver las fotitosssssssssssss :duda:

PARA TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Jun 2006 14:05

QUE GUAPAS ESTAIS TODAS, QUE ENVIDIA Y YO AQUI SOLITA SIN FORO
SI PARECEIS MODELOS Y TODO QUE TIPAZOS QUE BIEN POSAS CANELONA CON ESE CRUCE DE PIERNAS :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Jun 2006 14:07

Muchisimas gracias Raqui, la dichosa quedada de Madrid, me costar? una depresion :( Quiz? se hagan mas quedadas, pero c**o esta que ha sido la primera, seguro que ninguna.

A mi me queda el consuelo, que en cuanto vaya a Madrid, pido a mis suegros que me dejen un dia libre y por favor, quiero conocer a cuanta más gente mejor. :D :D :D para quitarme esta espinita que se ma ha quedado.

Menos mal que quedamos las de aqui, tengo que agradecer que volviesen a Gandía. Estar acompañadas esa tarde y reinos un rato nos fue muy bien a todas.

:beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 Jun 2006 16:36

estais todas wapisimas y aunque no pudisteis ir a la kedada no os quejeis al menos estuvisteis unas cuantas :D :D muchas nos quedamos sin na :( besitos para todas

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 18 Jun 2006 17:05

:plas: :plas: cómo me gusta ver lo bien que lo pasóis......lo de sacar el culo del tobog?n......claro....tanta recetilla, tanto postre.....si es que no puede ser :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Jun 2006 17:16

Estais muy guapas en la playa, yo estuve en la quedada internacional y fuí INOLVIDABLE, lo pasamos muy bien y nos acordamos de las de gandia y de las que no estaban :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Canelona cuando vengas a Madrid me avisas y nos vemos :beso: :beso:

Responder