coca de crema... la crema fatal...!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
coca de crema... la crema fatal...!

Mensaje por marsu » 19 Jun 2006 09:04

Pues c**o yo sigo experimentando con mi th y mis pobres compa?eros de curro haciendo de conejillos de indias... sin olvidar a mi pobre costillo David que dice que un día de estos sale humo de la cocina y de la th...
Pues ayer domingo hice la coca de san juan con crema pastelera...

pues bien... la coca me salió muy rica... y c**o mi molde es de silicona y no es tan grande c**o una bandeja de horno ( horno es pequeñito :( ) pues me salio una coca de 1 palmo de alta! muy muy rica... ahora bien.. la crema... pufff... es muy mejorable.Hice la crema pastelera 2 que tiene mjmix en su boletín... y de sabor estaba muy rica ehh? pero la textura que le dio la maicena para mí estaba muy granulosa y se quedé demasiado líquida para mi gusta...

c**o hago para que la crema pastelera me quede más "tiesa"¿no sí si me explico... que no me quede tan liquida...
Me poneis alguna receta?

Gracias wap@s!

El sabado que me toca guardia :evil: :evil: :evil: haré otra pero con la receta de la crema que me deis...
Por cierto no escacharreis los cajeros ni hagais cosas raras en la web y leer siempre el texto de las cosas... :pelea: :pelea:
haber si el sabado tengo poco trabajo... que encima de la rabia que me dí venir aquí a trabajar un sabado no quiero tener mucho trabajo ehhh? si no el lunes os pego bronca!
:lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Jun 2006 10:10

Te dejo la que hago yo, que es un mezcladillo de varias que encontré yla forma de preparla.
Hay una foto, que aunque no dice mucho, la puse, para que se viese que queda muy espesa.

receta8822.html&10

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Jun 2006 08:50

canelona escribió:Te dejo la que hago yo, que es un mezcladillo de varias que encontré yla forma de preparla.
Hay una foto, que aunque no dice mucho, la puse, para que se viese que queda muy espesa.

receta8822.html&10

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias canelona.
Ahora no me llegan los avisos de respuestas a mi tema... así que hoy que va mejor espero que si me lleguen...
gracias por la receta... por cierto esta es la que tú utilizas para hacer la coca de crema?
el sabado tendré que traer una al trabajo que me toca guardia! :pelea:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 20 Jun 2006 09:21

Yo ayer tambiénhice esa coca y me salió estupenda, lo único que le puse 70 gms de azucar y para mi que le pondría un poquito más. La crema que hice y me salió en su punto exacto es la del libro Th 31 para rellenar los canutillos de crema. :dientes:

Responder