Oliter cariño, que no fueron 77 euros, que fueron 117!oliter escribió:LLega a todos los sitios, tiene unas escobillas que se mueven para acceder a los rincones, no te preocupes por eso, lo único es que si tienes alfombras de flecos, no vale, porque c**o es tan limpia se lia a limpiar flecos y se engancha, yo solo tengo una, la quito cuando paso la roomba y la pongo cuando estoy en casa, para estar pendiente que no se enganche, de verdad solsol es una pasada.solsoy escribió:Oye pues a mi esto em interesa![]()
![]()
yo lo habia visto a nunciar pero me parecia una chorrada más de las que nos quieren vender.
de verdad va tan bien?? y en habitaciones con muchos muebles tambien va bien?? claro hay sitios que no podra llegar logicamente![]()
donde la compraste tú u cuanto te ha costado, perdon por tanto preguntar, un besito![]()
Yo me la compré en EEUU, me costó 180 dolares, unos 160 euros, mas 44 de aduana, aqui vale 399 más no sé cuanto de gastos de envio, poquito, y una forera, sermama, la ha comprado hace poco en ebay por 77 euros, despues de habersela comprado aqui, pero vio el precio y no se pudo resistir, yo tambien lo mir? porque no me hubiera importado comprar otra, aunque solo sea por los recambios, pero ya no la vi, si no tienes prisa, es cuestión de buscar y esperar un chollo asi.
![]()

Suscribo todo lo que dicen las usuarias de esta maravilla, yo ya no se vivir sin mi Roombita, todo el que la ve en casa quiere unaaaaa jajaja