Defecto de fabricaci?n:
-
bamby
- Ayudanta/e de cocina

?Hola a tod@s! He tenido un problema con la TM31, y me han dicho que puede ser un defecto de la míquina. ?Sabéis si, en ese caso, tengo derecho a que me la cambien? (todavía no tiene ni un año)...
-
megancita
- Jefa de cocina

-
bamby
- Ayudanta/e de cocina

Ellos me han dicho que es un defecto de fabricación, que puede haber más míquinas igual...Se han limitado a cambiar una pieza (lo que le pasaba es que se ha fundido la parte de la pieza de plástico en la que encajan las cuchillas a través del vaso (creo que se llama base del vaso). Además, justo por la parte que toca con el vaso). Me han dado otra base del vaso, y ya esté... He llamado al 902333350 para informarme, pero en este momento no estaba el técnico que lleva eso... me han pedido que vuelva a llamar mañana...
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Pues te deseo toda la suerte del mundo, que la vas a necesitar. Por experiencia propia te digo que la míquina no te la van a cambiar (a no ser que les de un aire). Te cambiarán la pieza y punto. A mí se me jodi? y la avería procedia de la pletina de potencia (?) si mal no recuerdo. Cambiaron la pieza y ya. Bueno, aparte de la historia por la que tuve que pasar, pero que ahora no viene a cuento.bamby escribió:Ellos me han dicho que es un defecto de fabricación, que puede haber más míquinas igual...Se han limitado a cambiar una pieza (lo que le pasaba es que se ha fundido la parte de la pieza de plástico en la que encajan las cuchillas a través del vaso (creo que se llama base del vaso). Además, justo por la parte que toca con el vaso). Me han dado otra base del vaso, y ya esté... He llamado al 902333350 para informarme, pero en este momento no estaba el técnico que lleva eso... me han pedido que vuelva a llamar mañana...
Por cierto que desde Madrid, y en compensaci?n por las molestias (estuve más de un mes sin la míquina, tuve que buscarme la vida para que me la arreglaran porque a mi presentadora cada día le decían una cosa. Tengo que decir y lo digo alto y claro desde aquí que sólo tuve ayuda de su parte y de MJmix), y por haber tenido que hacerme yo cargo de los gastos (que me han abonado hace unos días. La avería fue el 1 de abril.) me enviar?an unos libritos... que todavía estoy esperando y que mejor esperar? sentada.
He dicho en más de una ocasión que creo que la míquina es buena, pero c**o TODO hay algunas que salen mal, y si quieren funcionar con el boca a boca lo que deberían hacer es sustituir esas míquinas (durante el per?odo de garantía, se sobreentiende). Nos evitarían muchas molestias a los clientes y bastantes quebraderos de cabeza a las presentadoras, pues normalmente son ellas quienes tienen que pasar tambiénel mal trago (sin comerlo ni beberlo).
En fin, no me enrollo más. De verdad, suerte!
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

MENOS MAL QUE ALGUIEN MIRA POR NOSOTROSBonnie escribió:[
He dicho en más de una ocasión que creo que la míquina es buena, pero c**o TODO hay algunas que salen mal, y si quieren funcionar con el boca a boca lo que deberían hacer es sustituir esas míquinas (durante el per?odo de garantía, se sobreentiende). Nos evitarían muchas molestias a los clientes y bastantes quebraderos de cabeza a las presentadoras, pues normalmente son ellas quienes tienen que pasar tambiénel mal trago (sin comerlo ni beberlo).
En fin, no me enrollo más. De verdad, suerte!