A ver si mañana furula esto bien y podemos hablar, joerrrr
Este viernes empiezo a trabajar!!!!:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Pos siiiii por fin me han llamao, aunke no es el trabajo que tanto esperaba, pero bueno, es el que hay. Me han llamado del carrefour, pa cajera. Empiezo el viernes, asi que a partir delfinde tendré menos tiempo para entrar, pero seguir? entrando!!!! Asi que portaros muy bien en mi ausencia!!!
-
nachete
- Jefa de cocina

me alegro mucho por tú hipho
, ya tenías ganitas...
y c**o has hecho has falsificado el pasaporte para que en el carrefour no vean que eres de Marbella???
ahora no dejes de entrar a vernos, o vamos a buscarte de las orejas...
por quien lo siento es por el pichabrava, ahora tanto tiempo solito y comiendo comida r?pia todos los días...
quien le va a planchar las camisas para irse de juerga???

y c**o has hecho has falsificado el pasaporte para que en el carrefour no vean que eres de Marbella???
ahora no dejes de entrar a vernos, o vamos a buscarte de las orejas...
por quien lo siento es por el pichabrava, ahora tanto tiempo solito y comiendo comida r?pia todos los días...
quien le va a planchar las camisas para irse de juerga???
-
atramoy
- Jefa de cocina

OOOOOOOIIIISSS!!! lo que ha dicho de ponferrada!!!!nachete escribió: y c**o has hecho has falsificado el pasaporte para que en el carrefour no vean que eres de Marbella???![]()
![]()
nachete escribió: por quien lo siento es por el pichabrava, ahora tanto tiempo solito y comiendo comida r?pia todos los días...![]()
![]()
![]()
quien le va a planchar las camisas para irse de juerga???![]()
![]()
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Jijijijijiatramoy escribió:OOOOOOOIIIISSS!!! lo que ha dicho de ponferrada!!!!nachete escribió: y c**o has hecho has falsificado el pasaporte para que en el carrefour no vean que eres de Marbella???![]()
![]()
![]()
![]()
Shiiiatramoy escribió:nachete escribió: por quien lo siento es por el pichabrava, ahora tanto tiempo solito y comiendo comida r?pia todos los días...![]()
![]()
![]()
quien le va a planchar las camisas para irse de juerga???![]()
![]()
![]()
![]()
sips... se acabaron los tiempos felices para picha brava...
![]()
tendré que sentar la cabeza y buscar a alguien que le planche.. o aprender el.. o algo.. bbbffff... pobesito....
![]()
![]()