Men? WW 20/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men? WW 20/06

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 08:23

Pos parece q hoy al menos anda :duda: , vaya días chungos :pelea: :pelea:
Yo toy con una muela jodida y tomando tratamiento, no puedo morder nada duro y solo puedo comer por un lado así q mi menú se ha reducido bastante.

Des: 3
capuchino-1
pan bimbo- 1
mantequilla-1

M/M: 1
yogurt líquido

Alm: 7
?oquis con salsa de tomate- 7
tú verde- 0

Mer:
no creo q me dí tiempo a tomar nada, estoy de evaluaciones

Cena: 8
pan tostado con paté- 7
yogurt-1

Total: 19, me sobra un puntejo.
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Men? WW 20/06

Mensaje por Hywelbane » 20 Jun 2006 15:48

ay_karmela escribió:
Mer:

No sabía que los profes en examenes no comían :lol: :lol: :lol: La leche!!Pens? que los que no comían eran los alumnos con los nervios...

Y pa que no te duela la muela lo mejor es arranc?rtela :lol: , infalible.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Jun 2006 15:59

Bueeeeeeno, c**o parece que esto rula un poquillo mejor, vamos a aprovechar a poner mi menu "equilibrado" de hoy :lol:

Desayuno:2.5p
cafe con leche: 1p
2 pan linea:1,5p
merelada hero diet:0p

Media mañana:3.5p
:nodigona: gusanitos: 3,5p
manzana:0p

comida:6.5p
sandwich de chorizo pavo y philadelphia light:3p
sandwich de atun y mahonesa: 3,5p

Cena: 2p
:duda: ni idea, quiza patatas al papillote ....3p (1 cta aceite)

Besitos!! :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Men? WW 20/06

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 18:32

Hywelbane escribió:
ay_karmela escribió:
Mer:

No sabía que los profes en examenes no comían :lol: :lol: :lol: La leche!!Pens? que los que no comían eran los alumnos con los nervios...

Y pa que no te duela la muela lo mejor es arranc?rtela :lol: , infalible.
Serás perraca :lol: :lol: :lol:
Normalmente me meto en las evaluaciones a las 4,30 y salgo a las 9 de la noche, sin parar ni 10 minutos, así q ya me dirés la merendola q voy a hacer.
Y deja mi muela donde esté, con una endodoncia va sobradita :lol: :lol:

Edito!!!
Casiopeaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q leches estés comiendo hoy???
Tas peor q Hywel q hace la dieta del cucurucho, digo la del helado de la lechera :lol: :lol: :lol: , menos sanwich y más lechugita :lol: :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 20 Jun 2006 18:48

Cerda! deja a Casiopea que se coma lo que quiera. Aquí hay doble rasero: si los sandwich se los come Candela son vikingos superlight pero si se los come Casio entonces son sandwiches llenos de grasa.

CASIOOOO!!!! T? ni put. caso. A jalar c**o una gocha paridiega y que no se diga, es Karmela que está amargada porque no tiene nervio en la muela y no quiere que tú comas, pero que no me entere yo que voy con una tarrina de helado a donde estés y te la hago comer, eins!!!

Y tú karmela c?mete a un alumno :lol: :lol: Alguno habrá con unas lorzillas sabrosas :babas: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 18:58

Hywelbane escribió:Cerda! deja a Casiopea que se coma lo que quiera. Aquí hay doble rasero: si los sandwich se los come Candela son vikingos superlight pero si se los come Casio entonces son sandwiches llenos de grasa.

CASIOOOO!!!! T? ni put. caso. A jalar c**o una gocha paridiega y que no se diga, es Karmela que está amargada porque no tiene nervio en la muela y no quiere que tú comas, pero que no me entere yo que voy con una tarrina de helado a donde estés y te la hago comer, eins!!!

Y tú karmela c?mete a un alumno :lol: :lol: Alguno habrá con unas lorzillas sabrosas :babas: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Serás cacho cabr... (tamos en horario infantil??? :duda: )
Yo dejo q to dios coma lo q le salga del zocotroco, pero c**o soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guena la consejo, q pa eso soy orientadora escolar :angel: :lol: :lol: :lol:

Ahora amargada estoy, vaya asco comer cosas ricas y q te sepan al líquido ese q te meten en la muela :evil:
por cierto ?q leches es un vikingo???? y candelilla la verdad si q es equilibrada, na q ver conmigo q apenas c**o fruta ni verduras :nodigona: pero legumbre sí :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 20 Jun 2006 19:08

Muy buenasssssss q fatigas por dios no hay manera de entrar :evil: :evil:
Chicas pues yo ayer me porte muy bien pero hoy la he liao en la comida me he quedao con un hambre q me fui derecha al jamon y el queso y unos picos y pa rematar un sanwich de pate bajo en grasas :lol: el jamon y el queso del gueno no light q conste.
:duda: espero rega?ina de Karmela y defensa de Hywe q gracia ha tenio, Karmela espero q pronto se te pase el dolor de la muela y pronto puedas estar comiendo turron.
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 19:12

mcor escribió:Muy buenasssssss q fatigas por dios no hay manera de entrar :evil: :evil:
Chicas pues yo ayer me porte muy bien pero hoy la he liao en la comida me he quedao con un hambre q me fui derecha al jamon y el queso y unos picos y pa rematar un sanwich de pate bajo en grasas :lol: el jamon y el queso del gueno no light q conste.
:duda: espero rega?ina de Karmela y defensa de Hywe q gracia ha tenio, Karmela espero q pronto se te pase el dolor de la muela y pronto puedas estar comiendo turron.
Yo no digo na, q me canean :duda: , q ese bicho de Hywel debe tener pulgas o algo (no le habrán puesto este mes la pipeta antipulgas :diablo: :lol: :lol: ).
Así q ya sabes, si ahora mismo me pones q un plato de papas fritas son 2 pt hasta la saciedad te digo q sí y todo :lol: :lol:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Jun 2006 19:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: que los sandwich eran de pan linea ... y el chorizo era de pavo y y y y el queso philadelphia era light y la mahonesa era light también :nodigona: .....

Si es que ayer estaba yo mu perra y no me apetecia hacerme nada para comer ... lo de los gusanitos ha sido un antojo , tengo un compa?ero de trabajo que baja todas las mañanas a comprarse guarrerias y una que no es de piedra pues de vez en cuando cae.

Karmela!! ya sabes, sopitas, pures, tortillitas y esas cosas .... por cierto, la lechuga en tu menu tambiénbrilla por su ausencia :wink: :lol:

Hyw... gracias muj?, tu si que me comprendes, voy a ver si hago yo tambiénla dieta esa que te va a ti tan bien, la del cucurucho , que adelgazar no se si adelgazaria pero se de uno que va a estar encantao de la vida :lol: :lol:

mcor, tranquila mujer, si todos tenemos antojos de vez en cuando, por un poco de jamón y queso no te va a pasar n?. ésta noche una ensaladita y andando!!.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 20 Jun 2006 19:23

:lol: :lol: :lol: Karmela c**o esta el patio toas revueltas si teniamos un mono de foro, :duda: no me digas q ha cambiao la puntuacion patatas fritas 2 puntos +2 por los huevos+chorizo ummm igual hasta me sobran puntos para la cena :lol:

Responder