QUE OS VAYA MUY BIEN Y SED FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Has probado las que venden las casta?eras recien asadita así???? Para mi es un vicio, aquí en oto?o se ponen en unos puestos por la calle y las asan, las ponen en cucuruchos d epapel y yo cuando salgo de trabajar no puedo resisitir la tentaci?n y siempre caigo, me ves comiendo casta?itas por la calle, me pirran asadas. En cambio crudas no me van y eso que mucha gente las come asíSusana Olivero escribió:?Saben algo? Me encantan las castaúns en puré, en marrons, en almíbar, pero no me han gustado asadas
Si, en Madrid, y no me gustaron. Aquí no se venden así, pensá que no hace en Buenos Aires semejante frío jamásnatalia escribió:Has probado las que venden las casta?eras recien asadita así???? Para mi es un vicio, aquí en oto?o se ponen en unos puestos por la calle y las asan, las ponen en cucuruchos d epapel y yo cuando salgo de trabajar no puedo resisitir la tentaci?n y siempre caigo, me ves comiendo casta?itas por la calle, me pirran asadas. En cambio crudas no me van y eso que mucha gente las come asíSusana Olivero escribió:?Saben algo? Me encantan las castaúns en puré, en marrons, en almíbar, pero no me han gustado asadas
En que época las comeis? ahora no verdad? O igual las hay importad asíSusana Olivero escribió:Si, en Madrid, y no me gustaron. Aquí no se venden así, pensá que no hace en Buenos Aires semejante frío jamásnatalia escribió:Has probado las que venden las casta?eras recien asadita así???? Para mi es un vicio, aquí en oto?o se ponen en unos puestos por la calle y las asan, las ponen en cucuruchos d epapel y yo cuando salgo de trabajar no puedo resisitir la tentaci?n y siempre caigo, me ves comiendo casta?itas por la calle, me pirran asadas. En cambio crudas no me van y eso que mucha gente las come asíSusana Olivero escribió:?Saben algo? Me encantan las castaúns en puré, en marrons, en almíbar, pero no me han gustado asadas
Siempre que haya $$natalia escribió:En que época las comeis? ahora no verdad? O igual las hay importad asíSusana Olivero escribió:Si, en Madrid, y no me gustaron. Aquí no se venden así, pensá que no hace en Buenos Aires semejante frío jamásnatalia escribió: Has probado las que venden las casta?eras recien asadita así???? Para mi es un vicio, aquí en oto?o se ponen en unos puestos por la calle y las asan, las ponen en cucuruchos d epapel y yo cuando salgo de trabajar no puedo resisitir la tentaci?n y siempre caigo, me ves comiendo casta?itas por la calle, me pirran asadas. En cambio crudas no me van y eso que mucha gente las come así
Estupendo que nos pongas la receta ahora que es el tiempo aquí de las castañasSusana Olivero escribió:Siempre que haya $$natalia escribió:En que época las comeis? ahora no verdad? O igual las hay importad asíSusana Olivero escribió: Si, en Madrid, y no me gustaron. Aquí no se venden así, pensá que no hace en Buenos Aires semejante frío jamás![]()
![]()
Porque c**o te digo, no se comen asadas y compradas en la calle, sino c**o golosin o acompañamiento de comidas. Por ejemplo, para acompañar el pavo, puré de castañas es habitual, para postres también. Hab?a una confiter?a muy antigua que hacía una tarta de castañas y frutillas que pondré la receta uno de estos días, que es para chuparse los dedos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado