chica que bien lo has contado.behbeh escribió:Psssss...... creo que debeis de preguntarle a bianca por sus fotos..... por TODAS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Cosillas de la cena, pues algo que creo que no se ha comentado: a los administradores y los organizadores, perfectos y maravillosos, entre los foreros asistentes les regalamos de sorpresa a las admin una placa conmemorativa, y ellos tenían de regalito para todos una vela preciosa escrito con Kedada mundorecetas 2006. ?????Un detallazo!!!!
Pero la cosa no quedé ahí: Beiramar reparti? a cada uno mesa por mesa chocolatinas suizas (???que ricas!!!) y después comenz? el sorteo: los primeros premios, las ollas GM, les tocaron a Solsol y a Beiramar (Las risa pensando en la pobre olla pasando la aduana a Suiza eran muchas![]()
![]()
![]()
).
Continuaron más regalos: una heladora, una plancha-grill (creo)......y allí continuaba el sorteo y con muchos premiados ...![]()
![]()
![]()
?????todos teniamos premio!!!!!! (Gracias a unos foreros ilusionados que aportaron detallitos para la fiesta
![]()
![]()
).
Muchos se llevaron un molde de silicona (Viene muy bien, porque creo que en este foro se usan poco poquito![]()
![]()
![]()
), otros muchos tenemos c**o recuerdo un lote compuesto de una bolsa para el pan que pone Tenerife, gentileza, claro esté, de campanilla, una tableta de chocolate suizo, gracias a Beiramar, acompañado de una cajita de caramelos con una abejita arriba, detalle de CarlosValencia.
De los últimos, últimos en salir en el sorteo![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao, que ya sabeis c**o disfruta su lote de cremas bronceadoras y parches anticelul?ticos
![]()
![]()
y lo mejor de lo mejor......?A que no sabeis que le toc? al maestro?.....
![]()
![]()
![]()
![]()
pues Carlosvalencia fue el afortunado destinatario de una plancha de viaje y un mango de ducha
![]()
![]()
![]()
.......y seguro seguro qe nos haré algún postre con ellos
![]()
![]()
![]()
?no hay fotos de la kedada "top secret"?je,je:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Y fijaros, antes del sorteo, le decia yo a Nacho que deberiamos repartirlo, pero estaba tan bonito empaquetado.... y cuando me toc?, jajajaja, de repartir nada.
Santa Rita Rita...
Ahora, en ve de dieta, tengo que ponerme a hacer dulces,
Y la culpa del foro