Men? WW 20/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 20 Jun 2006 19:38

A mi no me ponen pipeta antipulgas, yo tomo program una vez al mes que es mucho más efectivo :sonrisa: , c**o se ve que no tienes pulgas que ni las pulgas quieren ir contigo

Mcor, tu piensa que hoy has hecho un plan wendie reformado , que viene siendo seguir los días de muchos puntos de wendie y pasar de los días de pocos puntos, na, lo normal :lol: Además he visto que tu ticker ha cambiao, que te crees que no me doy cuennnn!! Ya no está en 72 :plas:

Y las papas FRITAS las puntuamos con la oficial o a mano? Es que igual si salen dos puntitos, si las puntua karmela seguro, que c**o ella no ve los ceros pone 20 y cuenta 2 :diablo: Se quita 7 de la fibra del chorizo y al final dice que no comi?, que hizo puntos negativos...

Los vikingos los teneis puestos en las gangas , c**o andas karmela, son esos sandwich de tomate y atún que puso Candela, además ella si no me falla la memoria los ponía mucho en sus menos, sobre todo en las cenas

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 19:42

Karmela c**o esta el patio toas revueltas si teniamos un mono de foro, no me digas q ha cambiao la puntuacion patatas fritas 2 puntos +2 por los huevos+chorizo ummm igual hasta me sobran puntos para la cena
Eso seguro q me sobran pt :lol: :lol: :lol:

Casio yo me obligo a comer casi todos los días algo de verdura o frutas, y realmente me cuesta, lo hago pq sí q es bueno, pero no pq me guste, eso sí los bocatas de chorizo me los c**o sin pena ninguna :lol: :lol: :lol: Ahora con la muela tengo q tener mucho cuidado pq no puedo apenas masticas, aún así algo he picado, he sido buena (ahora la tarta q me he zampao de choco y galleta esa no estaba dura pa la muela :nodigona: )
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 19:50

Hywelbane escribió:A mi no me ponen pipeta antipulgas, yo tomo program una vez al mes que es mucho más efectivo :sonrisa: , c**o se ve que no tienes pulgas que ni las pulgas quieren ir contigo

Mcor, tu piensa que hoy has hecho un plan wendie reformado , que viene siendo seguir los días de muchos puntos de wendie y pasar de los días de pocos puntos, na, lo normal :lol: Además he visto que tu ticker ha cambiao, que te crees que no me doy cuennnn!! Ya no está en 72 :plas:

Y las papas FRITAS las puntuamos con la oficial o a mano? Es que igual si salen dos puntitos, si las puntua karmela seguro, que c**o ella no ve los ceros pone 20 y cuenta 2 :diablo: Se quita 7 de la fibra del chorizo y al final dice que no comi?, que hizo puntos negativos...

Los vikingos los teneis puestos en las gangas , c**o andas karmela, son esos sandwich de tomate y atún que puso Candela, además ella si no me falla la memoria los ponía mucho en sus menos, sobre todo en las cenas
:lol: :lol: :lol: es q yo y las pulgas c**o q no, los piojos son más mi estilo, ya sabes por eso del pelo largo y lavarme de año en año :lol: :lol:

Las papas FRITAS a dos pt salen por la excel, le he restao 15 de fibra (pq le ech? unos pocos cereales de adorno por encima) y un poco de manzana a los lados, q ya sabemos q son calorías negativas, así q le restú otros cuantos pt por el tema de la metabolizaci?n de las mismas.
Total, q c**o el aceite dice argui?ano q no engorda, con 2 pt vamos sobradas :dientes: :lol: :lol: :lol:

Lo de los vikingos te juro q no me suena ?eran baratos de ptú? ¿no te refieres a los sanwich de casa tarradella? pq esos sí los sol?a poner :herida:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 20 Jun 2006 19:57

PARA 2 VIKINGOS
TOTAL: 5,5 PUNTOS

4 rebanadas panrico blanco???..3
1 lata atún natural?????????.1
50g tomate frito lightú??????..0,5
2 lonchas de queso pa fundiré??.1

Pero por ser pa ti lo dejamos en 1,5 que el tomate tiene fibra :lol: :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 20 Jun 2006 21:18

HOMBRE POR FIN RULA, Q LLEVABAMOS UNOS DIAS Q TELA.

POR CIERTO ?SE PUEDE? Q POR AQUI LO LLEVAIS MU REVUELTO :lol:
ME DA MIEDO HASTA PONER LO Q HOY ME HE ZAMPAO :nodigona:

PERO BUENO SIGUIENDO VUESTRA PUNTUACION CENARE PATATAS FRITAS :lol: :lol:

KARMELA Q TE SEA LEVE LO DE TU MUELA, Y NO ABUSES DE DONUTS, ?OQUIS Y COSAS DE ESAS PQ SEAN BLANDITOS Q EL SABADO CUANDO TE PESES LA BASCULA NO SERA BLANDITA CONTIGO :lol: :lol:

CASIO, ?TODAVIA SIGUES CON EL MISMO HORARIO? VAS A TENER Q PONER A DIETA AL Q BAJA A COMPRAR CHUCHES, ASI EVITARAS TENTACIONES :lol: :lol:

HYWEL TU AHI DANDO CA?A, SIGUE ASI.

LAS HORAS Q SON YA NO PONGO MI MENU DE HOY :duda: , DE TOAS MANERAS ME PASAO DE PUNTOS

MAÑANA ME PONGO EN SERIO (ESTO YA SUENA MUY REPETITIVO)

UN BEZZOTE CHICAS

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Jun 2006 21:51

escorpion escribió:
LAS HORAS Q SON YA NO PONGO MI MENU DE HOY :duda: , DE TOAS MANERAS ME PASAO DE PUNTOS

MAÑANA ME PONGO EN SERIO (ESTO YA SUENA MUY REPETITIVO)

UN BEZZOTE CHICAS

:beso: :beso:
Si si, en serio, asi llevo yo ... :duda: 3 semanas ? míana lo hago bien, mañana no me paso , mañana tal y mañana pascual, y llega mañana y mas de lo mismo, ?¿no se supone que ahora con el calor se debería de tener menos hambre?? aissss dios, que vida esta ... me voy a ir a la selva de los famosos, que se están quedando todos c**o silfides, bronceados y encima cobrando !!!! :wink: que me pongan con la Russo que es la unica que me cae bien y asi la hago compañía.

Bueno chiquillas :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 21 Jun 2006 01:34

Hola, por fin. Llevo más de una semana sin poder entrar (y sin hacer dieta por lo tanto :lol: :lol: :lol: :lol: )
Hoy me medio he portado:
DESAYUNO: 5
Caf? con leche 0,5
Pan 3
Salchich?n pavo 1,5

Ciruelas

ALMUERZO: 3,5
Pasta Lidl Parmesana 3,5
Ciruelas

MERIENDA: 0,5
Caf? con leche 0,5

CENA: 9,5
Almejas 2
Cigalas 2
Pan 2
Aceite 2,5
Yogourt 1

18,5/18

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Jun 2006 03:08

Hola chicas.
Estoy leyendo lo de los vikingos y me estoy partiendo sola. Es normal que no los conozcais por ese nombre. Esa receta se la dí yo a unas compis de otro foro que algunas conoceis y Candela puso la versión light.
El nombre se lo pusimos unos amigos y yo en un camping hace ya muchos años. Me trae muchos recuerdos. La de vikingos que hemos comido en esos campings de Dios, cuando nadie quería cocinar.
:lol: :lol: :lol:

ruben200
Novata/o

Mensaje por ruben200 » 21 Jun 2006 12:09

JAJAJAJAJAJA

ME encanta el buen rollo que hay en el foro. Espero que dure mucho tiempo porque asi se hace muchisimo mas facil hacer dieta (sea cual sea)

Gracias a tod@s por vuestros animos, consejos y risas

Un saludo

Responder