LABOR DE LAS PRESENTADORAS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LABOR DE LAS PRESENTADORAS ???

Mensaje por luchi » 21 Jun 2006 01:23

hola!!

por un curso de thermomix al que asistú me enteré de que las presentadoras regalan libros si les facilitan personas a las que hacer una demostración o una venta de la thermomix. A mi presentadora le di un contacto para que fuese a hacer una presentaci?n con una compra segura, tard? en darme un libro de recetas algo así c**o dos meses ... y porque se lo ped?. Luego la facilitú otro contacto para hacer otra presentaci?n, pero con la compra ya no segura; de eso hace tres meses y todavía estoy esperando a que me regale algun librillo ... claro que ya me he cansado de esperar.

Es que hay que rogar para que te den un libro nuevo????

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 21 Jun 2006 01:45

:o :o :o :o :o :o :o no cielo lo que tienes que hacer es cambiar de presentadora,con gusto en la delegaci?n mas proxima te mandaran otra...............por culpa de unas pagan otras que quieren desenpe?ar bien su trabajo,lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LABOR DE LAS PRESENTADORAS ???

Mensaje por Bonnie » 21 Jun 2006 15:33

luchi escribió:hola!!

por un curso de thermomix al que asistú me enteré de que las presentadoras regalan libros si les facilitan personas a las que hacer una demostración o una venta de la thermomix. A mi presentadora le di un contacto para que fuese a hacer una presentaci?n con una compra segura, tard? en darme un libro de recetas algo así c**o dos meses ... y porque se lo ped?. Luego la facilitú otro contacto para hacer otra presentaci?n, pero con la compra ya no segura; de eso hace tres meses y todavía estoy esperando a que me regale algun librillo ... claro que ya me he cansado de esperar.

Es que hay que rogar para que te den un libro nuevo????
Yo de la presentadora no tengo queja, pero por si te sirve de consuelo por una historia muy larga y que no me apetece volver a contar, en la Delegaci?n de Madrid me prometieron dos librillos hace casi un mes... y todavía estoy esperando. Y eso que era desde una oficina principal (de atenci?n al cliente, creo)! También creo que puedo seguir sentada esperando, porque ni han llegado ni llegarán.

En la misma fecha tenían que hacerme un ingreso del dinero que pagu? por la avería y si no les doy un toque, todavía estaráa esperéndolo, igual que los libros. Un puto desastre!

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 21 Jun 2006 17:03

lo mio es más fuerte, yo tengo thermomix desde hace un año y pico, mi presentadora vino a mi casa, me hizo la presentaci?n, al dia siguiente me trajo la míquina, cobr? al contado y hasta hoy.Bueno miento, me llam? para una reunión el la delegaci?n a los dos meses y hasta la fecha.He ido a la delegaci?n dos veces a quejarme, lo único que han hecho es darme unas pocas recetas y a correr, la directora me dice que tengo en el libro muchas recetas por hacer y que si tubiera a mi presentadora encima mia tambien me quejar?a.Yo no quiero tener a la presentadora a mi disposici?n, pero no veo normal que no de señales de vida y que yo me tenga que sacar las castañas del fuego con revistas y con el foro, si no fuera por esto la tendria guardada en un armario.¿c**o le voy a mandar clientes a mi presentadora si no me atiende ni a mi? No quiero pasarme por la delegaci?n porque ya me da verguenza, yo no tengo que rogarle a nadie, me parece que la míquina no es una ganga.

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LABOR DE LAS PRESENTADORAS ???

Mensaje por luchi » 21 Jun 2006 18:30

pero es que ellas tienen que pagar esos libros que regalan o se los da de dorma gratuita la delegaci?n?

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 21 Jun 2006 18:58

Pues la mia..ni es mia ni no :( , tambien la vi solo el dia de la demostracion en mi casa hace casi tres meses, me dejé la TH, se la pag? en efectivo y nunca mas se supo :duda: . Es mas... al ver que tenia un bebe y que le llene la casa de amigas para la demostracion, me prometio un libro de recetas para bebes, que aun estoy esperando :pelea: .
Yo creo que salen perdiendo ellas, una de las chicas que vino a la demostracion, hace unos dias que se compré la TH, y desde luego llamo a otra presentadora, que tambien hay que decirlo...se desvive por ella, la llama a menudo para ver que tal la va con TH, si necesita que vaya a explicarle algo, para invitarla a cursos de cocina ..un encanto vamos, igualita que la mia :( .
c**o en todas partes...hay buenas profesionales y otras que no lo son tanto :duda:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 21 Jun 2006 19:07

Yo estoy saatisfecha con mi presentadora. Me pasa recetas, me invita a las clases... Siempre esta a mi disposicion, claro que ?vive en el piso de abajo!
:lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jun 2006 19:12

:duda: pues a mi en alicante me dijeron que me regalan libros si el contacto que yo le hago compra la maquina, nada de presentaciones, solo compra! porque si no, yo haria presentaciones a medio vecindario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

labor de lapresentadoras ???

Mensaje por terebus50 » 22 Jun 2006 01:00

Hola yo soy presentadora y teneis toda la razón, la presentadora por un contacto os tiene que regalar un libro, invitar a clase de cocina, y estar con todas vosotras para lo que necesiteis, pero ocurre que algunas se olvidan, y otras que tienen mucho trabajo, yo lo que hago es dejar el número de telefono mio, por si tienen algun problema o si quieren que les haga algo que no sepan, lo siento pero no todas las personas son iguales, y lo importante al menos para mi no es la venta es mantener el cliente contento que se lo que más importa, si siembras recojes es mi opinión :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: y para las malas presentadoras :mal: :mal: :mal: :mal: besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta pronto Teresa.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 22 Jun 2006 09:15

Terebus, estoy totalmente de acuerdo contigo, c**o en todos los sectores, los hay mejores, regulares y peores.
Y para las que os quejais y no os hacen caso, pienso que debiais insistir, las míquinas se venden, no solo con la garantía del contrato, si no tambien con un buen seguimiento.
Respecto a los libros,
unos los ganamos nosotras por ventas , o promociones.
Otros los podemos comprar. Pero no nos lo regala la delegaci?n, si no habría para todas.

Responder