Funciona mejor aunque seguimos trabajando en los servidores:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
silviarosa
- Cocinera/o

-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
UFFFFFFFFFF ..........pos yo Nacho te doy las gracias por el efecto contrario .... en que me vino de maravillla que no funcionara el foro
.....porque he hecho tantas cosas que tenia olvidadas y abandonadas por " CULPA " de este enganche de foro.......
( vaciar buz?n de messenger correos entrada ........poner en orden mi carpeta de RECETAS copiadas de aqui .......limpiar los cristales.......ordenar los armarios...... plantar plantas .........ir al Cine .......ver la tele...........pintarme las uñas...salir a patinar ..llamar a mis amigas .......bla bla bla blab ...etc.etc etc
gracias y en unos meses me viene viene otro " parén" de estos
saludos
-
magalisolares
- Jefa de cocina

nancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
UFFFFFFFFFF ..........pos yo Nacho te doy las gracias por el efecto contrario .... en que me vino de maravillla que no funcionara el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....porque he hecho tantas cosas que tenia olvidadas y abandonadas por " CULPA " de este enganche de foro...........
( vaciar buz?n de messenger correos entrada ........poner en orden mi carpeta de RECETAS copiadas de aqui .......limpiar los cristales.......ordenar los armarios...... plantar plantas .........ir al Cine .......ver la tele...........pintarme las uñas...salir a patinar ..llamar a mis amigas .......bla bla bla blab ...etc.etc etc![]()
![]()
![]()
)))) en fin tantas cosas que me ha dado tiempo en hacer estos 5 dias
![]()
![]()
![]()
gracias y en unos meses me viene viene otro " parén" de estos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
aggggg nancy que asco todo eso para remplazar el foro¿estas malita?tiene que ser muy grave yo no me dio por trabajar
no me aguantaba ni yo misma que rabia pase![]()
pero todo sea por el bien de todos![]()
gracias a tod@s los que se ocupan de que todo vuelva a la normalidad![]()
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
magalisolares escribió:nancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
UFFFFFFFFFF ..........pos yo Nacho te doy las gracias por el efecto contrario .... en que me vino de maravillla que no funcionara el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....porque he hecho tantas cosas que tenia olvidadas y abandonadas por " CULPA " de este enganche de foro...........
( vaciar buz?n de messenger correos entrada ........poner en orden mi carpeta de RECETAS copiadas de aqui .......limpiar los cristales.......ordenar los armarios...... plantar plantas .........ir al Cine .......ver la tele...........pintarme las uñas...salir a patinar ..llamar a mis amigas .......bla bla bla blab ...etc.etc etc![]()
![]()
![]()
)))) en fin tantas cosas que me ha dado tiempo en hacer estos 5 dias
![]()
![]()
![]()
gracias y en unos meses me viene viene otro " parén" de estos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
aggggg nancy que asco todo eso para remplazar el foro¿estas malita?tiene que ser muy grave yo no me dio por trabajar
no me aguantaba ni yo misma que rabia pase![]()
pero todo sea por el bien de todos![]()
gracias a tod@s los que se ocupan de que todo vuelva a la normalidad![]()
jjjaja
POR cierto NAcho ....................ayer estabamos tan contentos en chat por la noche ( eramos 10 o asi ) y de repente "ZASSSSSSSSS" nos hemos caido todos por dos veces .............y durante el dia tambien...........
-
orion
- Subjefa/e de cocina

Espero que no os hicierais mucho daño al caerosnancyfan escribió:
POR cierto NAcho ....................ayer estabamos tan contentos en chat por la noche ( eramos 10 o asi ) y de repente "ZASSSSSSSSS" nos hemos caido todos por dos veces .............y durante el dia tambien...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? porque ocurre eso ???? eh=????????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
![]()
A mi de momento me va bastante bien, aunque alguna vez se cuelgue, pero ya no tengo el mono que tenía.
Gracias
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina