Est? jarreando!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Natalia amiga, aunque suelo dar un vistazo cada dia en el foro, no entro a comunicarme por qué siempre intento llegar y sacar tiempo para todo, ir a tomar algo por la tarde, hacer visitas a familiares, y c**o no, organizar y preparar las cosas del dia siguiente, hoy tengo un dia muuuyyyyyy relajado y por ello puedo estar tranquilamente con vosotras/os, un beso muy fuerte.
Nieves
Nieves
-
Otro beso grande para tú Nieves y ya sabes siempre que te quede un ratito entras a vernos pues tu compañía es muy grataNieves escribió:Natalia amiga, aunque suelo dar un vistazo cada dia en el foro, no entro a comunicarme por qué siempre intento llegar y sacar tiempo para todo, ir a tomar algo por la tarde, hacer visitas a familiares, y c**o no, organizar y preparar las cosas del dia siguiente, hoy tengo un dia muuuyyyyyy relajado y por ello puedo estar tranquilamente con vosotras/os, un beso muy fuerte.
Nieves

-
- Jefa de cocina
Eh! eh! eh! De eso nada! De mi tierra solo dicen que llueve, ya estamos acostumbrados, pero aquí ayer y hoy un cielo azul y solcito estupendo. Asi que... de eso na de n?!araceli escribió:Levamos unos dias que no para de llover , de todas formas estoy oyendo el tiempo y creo que somos los unicos en España que tenemos sol, hay chubascos por todos los sitios![]()

-