Hola Ada, yo tambiénme alegro un montón de verte a ti!ada escribió:Hola, me alegro de verte por aquí![]()
Un beso.
Un besiño
Cata, me alegro que estés mas tranquila. No te llam? el otro día, porque no tenía oportunidad de dedicarte un ratillo, pero te juro que la próxima vez que vaya a Santiago... TE LLAMOCata escribió:Hola Lou, un poco descalabrada pero aquí estoy otra vez, más tranquila.louveivi escribió:Hola cataaaaaaaaaaaaa! ¿cómo estés? Lo último que supe de ti, era un mensaje que me dejé 8O 8O 8O muy preocupada. ¿Estás bien?Cata escribió:Hola Lou, contenta de que hayas vuelto.
ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII.
Un feixe de bicoooos!!!
Gracias Lou. ¿Qué tal por aquí? ?Fue todo bien?louveivi escribió:Cata, me alegro que estés mas tranquila. No te llam? el otro día, porque no tenía oportunidad de dedicarte un ratillo, pero te juro que la próxima vez que vaya a Santiago... TE LLAMOCata escribió:Hola Lou, un poco descalabrada pero aquí estoy otra vez, más tranquila.louveivi escribió: Hola cataaaaaaaaaaaaa! ¿cómo estés? Lo último que supe de ti, era un mensaje que me dejé 8O 8O 8O muy preocupada. ¿Estás bien?
ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII.
Un feixe de bicoooos!!!![]()
Biquiños
Si, estupendamente. Estuve con mi niña de compras, comimos con ella.Cata escribió:Gracias Lou. ¿Qué tal por aquí? ?Fue todo bien?louveivi escribió:Cata, me alegro que estés mas tranquila. No te llam? el otro día, porque no tenía oportunidad de dedicarte un ratillo, pero te juro que la próxima vez que vaya a Santiago... TE LLAMOCata escribió: Hola Lou, un poco descalabrada pero aquí estoy otra vez, más tranquila.![]()
Biquiños
Bien Lou .......hoy acabo con los dichosos antibioticos que me dejan dormiaaaaaaaa uffff que ganas de no tomar mas........louveivi escribió:Almaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿cómo estés de tu dolencia? Imagino que ya quedé muy atrás, no? pero c**o hace días que no coincidimos.... Me alegro que ya estés nueva. Muchos besiñosALMAMENTA escribió:Hola Louuuu ya llego la alegria de casa.....biquiñossss
Si Alma, totalmente de acuerdo contigo, los antibi?ticos dejan a uno "baldao"ALMAMENTA escribió:Bien Lou .......hoy acabo con los dichosos antibioticos que me dejan dormiaaaaaaaa uffff que ganas de no tomar mas........louveivi escribió:Almaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿cómo estés de tu dolencia? Imagino que ya quedé muy atrás, no? pero c**o hace días que no coincidimos.... Me alegro que ya estés nueva. Muchos besiñosALMAMENTA escribió:Hola Louuuu ya llego la alegria de casa.....biquiñossss
Que bueno que ya estes de vuelta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados