Hola a tod@s, he estado probando de hacer estos días la coca de san Juan. Pero tengo una duda. en la receta de Caro 43 (si no recuerdo mal el nombre). Dec?s que, hay que añadir más harina pq cuando la amasabamos se pegaba. Mi pregunta es la siguiente. que tiene que quedar, c**o una masa de pizza, para luego poderla estirar con el rodillo sin que se pegue? O tengo que estirarla con las manos aunk se pegue un poco? Es que el otro día intentamos hacerla y no salió mala de sabor. Pero de presencia quedé un poco rara. La crema quedé totalmente encima (no se hundi? en la coca). Quiz?s es pq primero hicimos la crema... y quedé demasiado espesa...
Necesito ayuda! Gracias!
Problemas con harina en coca San Juan:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Hola monike.... verás... yo la hice el sábado por primera vez y añadí harina porque vi que estaba pegajosa... cuando ya la había sacado e intentú extenderla... puff!!! se pegaba al rodillo, estuve a punto de volver a meterla en el vaso para echarle más harina pero pensá que seráa demasiada... la extend? sin problemas poniendo encima un trozo de papel de horno
y me fue bien... y con buena pinta (eso dicen
)
en cuanto a la crema... no te puedo ayudar pues hice la receta de canelona y me salió líquida... y le tuve que poner frutas, que tambiénqueda muy vistosa
creo que quedé líquida porque la receta era para la th21 y yo tengo la th31
espero haberte ayudado

en cuanto a la crema... no te puedo ayudar pues hice la receta de canelona y me salió líquida... y le tuve que poner frutas, que tambiénqueda muy vistosa
creo que quedé líquida porque la receta era para la th21 y yo tengo la th31
espero haberte ayudado