Ya tenía que llegar esta con su conejo...?que no Alma, no te molestes mujer!ALMAMENTA escribió:Pedroooo tu le pones lo que quieres a ti te lo permito![]()
![]()
y si es vino ...pos mejor que mejor
ya me diras que tal salio
En cuanto que el conejo adelgaza Susu seguroooooo...... si quereis os paso la receta
CONEJO RAGAXO:
-
-
Susana Olivero escribió:Ya tenía que llegar esta con su conejo...?que no Alma, no te molestes mujer!ALMAMENTA escribió:Pedroooo tu le pones lo que quieres a ti te lo permito![]()
![]()
y si es vino ...pos mejor que mejor
ya me diras que tal salio
En cuanto que el conejo adelgaza Susu seguroooooo...... si quereis os paso la receta

-
- Jefa de cocina
-
No caigas Pinchita en manos de esa diabla, te está enga?andoooooooopinchita escribió:Aleeeeeeeeeeeeeee otraaaaaa pero no hay nadie que le guste el conejo???????? Ademas tengo una receta de conejo para adelgazar que es una "pasada" los kilos que se pierden
Susana Olivero escribió:No caigas Pinchita en manos de esa diabla, te está enga?andoooooooopinchita escribió:Aleeeeeeeeeeeeeee otraaaaaa pero no hay nadie que le guste el conejo???????? Ademas tengo una receta de conejo para adelgazar que es una "pasada" los kilos que se pierden

-
-
- Jefa de cocina
cómo lo has notado?Susana Olivero escribió:siento en este momento que sos de las que dicen "mentime porfi"pinchita escribió:Susana....c**o el conejo apen?s tiene calorías, pero si me poneis una receta de tarta de chocolate con avellanas y nata que adelgace ponedmela también, prometo hacer esa dieta a rajatabla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
¿Es que yo soy muy inteligente!pinchita escribió:cómo lo has notado?Susana Olivero escribió:siento en este momento que sos de las que dicen "mentime porfi"pinchita escribió:Susana....c**o el conejo apen?s tiene calorías, pero si me poneis una receta de tarta de chocolate con avellanas y nata que adelgace ponedmela también, prometo hacer esa dieta a rajatabla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-