Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 14:34

yilana escribió:Pues chica, si a él le da igual, c**o te diréa un amigo mio de Zaragoza ??ALA MA?? TIRA PA GIJ?N!! :lol: :lol: :lol:

Pues me alegro de que os vayan bien las cosas :up:

Por cierto, a ver que leches os pasa a los inform?ticos ?creceis debajo de las piedr así :duda: (por si no se nota, vivo con uno jajajajajaja) A ver si nos buscamos otras carreras, que nos estamos quedando sin fontaneros y pintores y butaneros (importante). Tanta inform?tica, tanta inform?tica...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues mi Rodri tambiénes inform?tico!!! :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 14:35

neo_mrl escribió:?FELICIDADES BELLA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso s?, te voy a echar muchísimo de menos, porque ya no vamos a coincidir nunca en el foro... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por qué??? :cry: Qué horario tienes?? ah! no os lo dije pero tengo horario flexible... vamos qu etengo que hacer 8 horas c**o yo quiera :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 14:37

bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:?FELICIDADES BELLA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso s?, te voy a echar muchísimo de menos, porque ya no vamos a coincidir nunca en el foro... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por qué??? :cry: Qué horario tienes?? ah! no os lo dije pero tengo horario flexible... vamos qu etengo que hacer 8 horas c**o yo quiera :wink:
Yo estoy aquí de 7:30 a 15:30, y me haréa mucha ilusión que algún día pudiesemos coincidir... :D :D :)

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 14:47

bellablanca escribió: Por qué??? :cry: Qué horario tienes?? ah! no os lo dije pero tengo horario flexible... vamos qu etengo que hacer 8 horas c**o yo quiera :wink:
HORARIO FLEXIBLE QUE BIEN VAMOS QUE T HA TOCADO LA LOTERIA CON EL TRABAJO JEJEJEE, MUCHA SUERT
:beso:

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 15 Jun 2006 16:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: ENHORABUENA!! CAMPEONA

Y lo mejor de la vida es vivirla con ilusión y marcarse objetivos c**o tú.

Sigue así y mucha suerte con el piso nuevo

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 18 Jun 2006 10:03

:up: Encontrar trabajo en estos tiempos ya es c**o si te tocara la loteria, por lo tanto eres muy afortunada :up:
:beso: Mucha suerte en tu nueva situaci?n, y si encima haces lo que te gusta (c**o es mi caso) ya es la bomba, lo único malo es que mi jornada laboral no acaba nunca cuando en teoria debo puesto que sigo preparando cosas en casa, pero sarna con gusto no pica :D

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 20 Jun 2006 18:35

???ENHORABUENA!!! TE LO MERECES.
:beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 21 Jun 2006 09:52

Me acabo de enterar , estos dias he estado fuera , asi que :duda: ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

MI MAS SINCERA ENHORABUENA , TE LO MERECES ERES ESTUPENDA ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2006 12:52

Gracias guapas :) Le dije que el mes de Junio lo necesitaba para mi, así que empezar? (toco madera) en Julio... aún no firm? nada ni he visto el contrato ni nada, así que no voy a seguir díndole vueltas, que al final, le quito el puesto a la lechera!!!! :lol: En cuanto sepa algo más os cuento, y muchas gracias a todas, por todas esas cosas bonitas que me dec?s... encantos!!!!!!!!!! :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 21 Jun 2006 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE, OLE Y OLE Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA HIERBABUENA. TE MERECES TODO Y MAS

:beso: :beso: :beso:

Responder