Hoy empiezo la dieta, y ya no se cuantas veces he hecho esto:

Responder
lazu
Novata/o
Hoy empiezo la dieta, y ya no se cuantas veces he hecho esto

Mensaje por lazu » 15 Jun 2006 17:20

Hoy empiezo la dieta. Lo he intentado muchas veces desde hace casi tres años, pero lo maximo que aguanto son 5 dias seguidos.
Y es que me pierde el chocolate, entre otros dulces

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 17:35

Bienvenida, y no te preocupes que ya veras que con la ayuda y apoyo de todos lo consigues.
¿Que dieta vas a seguir?

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 19 Jun 2006 09:32

?Venga a por todas! por aqui hay mucha gente que te apoyar? cuando te desanimes, para la gran mayoria no es la primera vez que nos ponemos a dieta, no estas sola, todos podemos tener altibajos y a veces parecer que la meta esta muy lejos, pero pasito a pasito se consigue, no hay que tirar nunca la toalla!!
en mi caso, llevo empezando dieta desde los 13 años, y me he desanimado ufff una barbaridad de veces, pero sí que ahora es la definitiva, porque estoy cambiando malos habitos y teniendo nuevos muy sanitos, y ya no los dejo. Atras quedaron las locuras!
Tu ten paciencia, las prisas no son buenas, busca una dieta que no te cueste tanto llevar, y si tropiezas, pues nada, tu sigue por el buen camino que no pasa nada, lo importante es seguir :wink:
Mira, a mi no me esta costanto seguir el metodo de bellablanca, aunque me pierda en el 20% jejeje
humm chocolate.. a mi tambien me pierde,pero me lo puedo permitir de vez en cuando con el 20%, bueno y por otro lado, mi chico esta probando que tal le va la de Monty, que a él le pierde la libertad del chocolate negro :lol: :lol:
Asi que miratelo todo con tranquilidad, y ponte con la que más te veas agusto y a por todas, ya nos contaras :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2006 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?BIENVENIDA!

Te deseo mucha suerte y aquí estamos todos para ayudarte cuando nos necesites. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2006 13:01

Bienvenida guapa!!! :) Verás c**o esta vez será la definitiva porque vas a estar encantada comiendo tan bien :D Aquí estamos para lo que necesites! :wink:

Responder