Lomo a la mostaza, paso a paso ( no TH ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 21 Jun 2006 14:05

muy bien muy bien explicado muy bien las fotos y muy bien la receta te felicito lo explcas con fotos muy bien paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 21 Jun 2006 17:35

Con esta super explicación ¿Quién se resiste a hacerlo?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besote

:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Jun 2006 18:02

:o :o :o :o :o :o
Copiadiiiiiiiiiiiiiisima!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 21 Jun 2006 18:22

anvi escribió:QUE ORIGINAL Y QUE RICO :D UNA PREGUNTITA QUEDA MUY FUERTE LA SALSA? POR LOS NI?OS YA SABES.... :lol: :beso: :beso:
La salsa no es nada fuerte, es mas... mi hijo se come una barra de pan mojando en esa salsa :nodigona: , le encantó :lol: !!

Las que me preguntais sobre la clase de mostaza..suelo usar una dulce que viene en un bote de cristal, me vais a perdonar, pero no me acuerdo del nombre, cuando la veo en el super se que es esa, pero del nombre ni papa :herida: , cuando vuelva al super me lo apunto y os lo cuento.
De todas formas, alguna vez lo he echo con mostaza normal, la de las hamburguesas :lol: , de echo, en el paso a paso, cuando añado mas mostaza en la elaboracion es de esa ( se me acabo la otra en la maceracion ) y la salsa sale mas "flojita", pero muy rica igualmente :wink: .

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 21 Jun 2006 18:41

Menudo lomo a la mostaza mas rico. Muchas gracias por la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder