monty productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
monty productos

Mensaje por lari » 21 Jun 2006 15:21

Vereis, hace unos días compré en el Corte Inglés fideos (vermicellis de Soja) en la etiqueta decía: almid?n de habas de mungo (soja verde) y agua. Vienen en un paquete transpatente con base azul ydos dragones chinos a los lados, dicen Longhou Vermicelli. Poes bien, me dije, son monty aptos y ayer los com? con una riquisima salsa de tomates y champiñones, estaba estupendos.

Hoy he ido al supermercadito oriental en el que suelo comprar y estaban los mismos vermicellis (de hecho son los únicos que había, en tres tamaños diferentes), de ociosa vuelvo a leer el paquete y en castellano aparecen los mismos ingredientes, pero en inglés, ayyyyyyyyy lo mismo pero el tal almid?n se convierte en almid?n de maiz (o sea maizena). Puede que tenga muy poca cantidad, ?serán o no monty aptosí.

Hab?a tambiénfideos de boniato (batata), en los ingredientes en castellano decía fécula de batata (que es boniato, lo preguntó no fuese a ser que equivocaran la "p" por la "b"), el resto de las letritas estaban en chino así que no pude revisar bien. El boniato sí es un alimento montypermitido, ?si son de boniato estarán monty permitidos?

saludos,

Lari

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 21 Jun 2006 16:08

Yo te aconsejaria que con alguien o por internet busques la traduccion bien, pues a veces estas traducciones las hace gente qeu no sabe mucho, y pone algo por deduccion,

Yo una vez flipe leyendo el español de una barbacoa que me compre en el LIDL, jejeje, era alucinante???

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 21 Jun 2006 17:25

la traducci?n la sí bien, no necesito buscarla es la que he dicho, lo que quiero saber, porque me imagino que los que cocinan con fideos de soja deben usar los mismos, es si son montyaptos y si los otros también(los de boniato)

un saludo sandrita

Responder