????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina

yo habría montado una q se habrían enterado hasta en oriente!!!!

lo mejor es q ya tienes tu vestidito y dentro de nada un día muy muy especial en tu vida

y recuerda, los nervios al caj?n de la mesita de noche desde ya

-
- Cocinera/o
Para ROCIOBRUJITA
???HOLA!!!
?c**o van esos nervios?
Hace unos días que no he podido entrar, pero imagino y deseo que ya tengas todo tu ajuar completito en casa.
No recuerdo si aprovechas y te vas de luna de miel o a unas vacaciones.
Esta noche intentaré entrar y ponerme al día.
Ahora tengo que irme a la acupuntura (para la espalda) me va bastante bien.
SALUDOS Y BESOS A TODAS LAS DEMAS.

?c**o van esos nervios?
Hace unos días que no he podido entrar, pero imagino y deseo que ya tengas todo tu ajuar completito en casa.
No recuerdo si aprovechas y te vas de luna de miel o a unas vacaciones.
Esta noche intentaré entrar y ponerme al día.
Ahora tengo que irme a la acupuntura (para la espalda) me va bastante bien.
SALUDOS Y BESOS A TODAS LAS DEMAS.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
BODAS DE LAS FORERAS

Hola Rociobrujita, he vuelto a entrar en Internet, le debo estar gorroneando la red a algún vecino, es rar?simo que puedea conectar.
Veo que se han casado amigas y no pon en fotos, hay que reclamar, yo quiero verlas. ?VA QUE SE ANIMEN!
He intentado ver lo que hacias de comer el domingo, pero no se me abre, ya debe ser pedir mucho, supongo todo muy rico.
c**o ya os dije vuelvo el 31.8.Mientras pueda ir? entrando, haber si hay suerte.
Muchos besotes a todas, no quiero olvidar a nadie, osea que daros por besadas todas.

-
- Ayudanta/e de cocina

un saludo y

-
- Cafetera/o
Hola luisina, lo siento por la muerte de tu marido, pero si estas a gusto con tu nuevo marido, no hace falta casarse!
Yo me caso porque nunca me he casado y c**o todo sueño e ilusión de una mujer es casarse pues por eso lo hago.
Ya hace 1 año que vivimos juntos y 3 de novios, y bueno el se casa pues porque si queremos tener algun dia un hijo y nos pasara algo que tuviera algo para mantenerlo.
muchos besos y saludos
Yo me caso porque nunca me he casado y c**o todo sueño e ilusión de una mujer es casarse pues por eso lo hago.
Ya hace 1 año que vivimos juntos y 3 de novios, y bueno el se casa pues porque si queremos tener algun dia un hijo y nos pasara algo que tuviera algo para mantenerlo.
muchos besos y saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
yaxawa escribió:Hola luisina, lo siento por la muerte de tu marido, pero si estas a gusto con tu nuevo marido, no hace falta casarse!
muchos besos y saludos