Los huevos famosos de Lucio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 Jun 2006 22:05

Si, están ricos si, no sé si es el sitio. Pero allí te saben a gloria, a mí me salen parecidos, pero me falta el punto que les dan all?.

Mentxu,

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 21 Jun 2006 22:13

Q ricos erruki, q le pone pimentón???

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Jun 2006 22:29

Yo creo que no yo no lo notú el pimentón,si le o? un día a Lucio en alguna radio que son huevos comprados a personas que crian sus gallinas con esmero y que es todo un expectaculo ver a sus cocineros cuando los fríen :wink: y lo de caro no vi que se pag?,me dice mi marido que es tipo medio :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Jun 2006 22:35

:o :o :o :o :o :o :o :o ?????que amiga forera mas importante tenemos!!!!!! c**o se codea con los chefs :D :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 21 Jun 2006 23:40

pues yo puedo decir que hace un par de años costaban.......9 euros +IVA,
no soy de mirar mucho esas cosas.....pero mellamo la atencion............por que a mi personalmente no me parecio nada del otro mundo...........pero es que mi suegro los hace de lujo, y con huevitos criados en casa..ummmmmmhhhhhh

lo que si me gusto mucho es la carne........pero estoy con erruki........pense que el sitio seria mas....chic ??? :beso: :beso:

de todos modos....me encanta madrid.......y esa zona de cava baja y alta.........es asi no???

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 21 Jun 2006 23:45

Madre mía, mi madre ha hecho toda la vida esos huevos, y yo sin saber que eran los famosos huevos de Lucio

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Jun 2006 23:51

marmar escribió:Madre mía, mi madre ha hecho toda la vida esos huevos, y yo sin saber que eran los famosos huevos de Lucio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me rio por que es verdad nosotras hacemos los mejores huevos del mundo pero chica hay que ir conociendo de todo un poco.
:) :) :) :)

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 22 Jun 2006 01:07

Vaya pintaaaaaaaaaaa!!!!!! :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jun 2006 08:37

Erruki escribió:
marmar escribió:Madre mía, mi madre ha hecho toda la vida esos huevos, y yo sin saber que eran los famosos huevos de Lucio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me rio por que es verdad nosotras hacemos los mejores huevos del mundo pero chica hay que ir conociendo de todo un poco.
:) :) :) :)
Erruki wapa! que ya veo que le sacaste provecho a la visita a Madrid!
Los huevos seguro que estaban muy buenos!!
Pero Lucio tiene una seria competidora... mi suegra... tiene una mano para la cocina... :D
Seguro que estabas c**o niña con zapatos nuevos entre las visitas que hiciestes y la kedada!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Jun 2006 08:52

:plas: :plas: :plas: :plas: si lo hubiesemos sabido te hubiesemos acompañado el jueves a comer esos huevos tan ricos :lol: :lol:

llegamos muy tarde sin haber cenado y Rob corrio al 7-11 al lado del hotel repleto de sandwiches bimbo ya preparados(una tonteria pero jamas los habia visto) :lol:

tienen buenisima pinta Erruki! :beso: :beso: :beso:

Responder