Los huevos famosos de Lucio:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tximeleta
- Cocinera/o

pues yo puedo decir que hace un par de años costaban.......9 euros +IVA,
no soy de mirar mucho esas cosas.....pero mellamo la atencion............por que a mi personalmente no me parecio nada del otro mundo...........pero es que mi suegro los hace de lujo, y con huevitos criados en casa..ummmmmmhhhhhh
lo que si me gusto mucho es la carne........pero estoy con erruki........pense que el sitio seria mas....chic ???
de todos modos....me encanta madrid.......y esa zona de cava baja y alta.........es asi no???
no soy de mirar mucho esas cosas.....pero mellamo la atencion............por que a mi personalmente no me parecio nada del otro mundo...........pero es que mi suegro los hace de lujo, y con huevitos criados en casa..ummmmmmhhhhhh
lo que si me gusto mucho es la carne........pero estoy con erruki........pense que el sitio seria mas....chic ???
de todos modos....me encanta madrid.......y esa zona de cava baja y alta.........es asi no???
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

Erruki wapa! que ya veo que le sacaste provecho a la visita a Madrid!Erruki escribió:marmar escribió:Madre mía, mi madre ha hecho toda la vida esos huevos, y yo sin saber que eran los famosos huevos de Lucio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me rio por que es verdad nosotras hacemos los mejores huevos del mundo pero chica hay que ir conociendo de todo un poco.
![]()
![]()
![]()
Los huevos seguro que estaban muy buenos!!
Pero Lucio tiene una seria competidora... mi suegra... tiene una mano para la cocina...
Seguro que estabas c**o niña con zapatos nuevos entre las visitas que hiciestes y la kedada!
-
Joy24
- Jefa de cocina