NUEVA EN EL FORO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Nov 2004 20:36

salvia escribió:Louveivi , a partir de ahora los haré c**o tu no se me había ocurrido lo del sucedaneo de caviar, tienen una pinta EXCELENTE..... :D :D :D
Ya me contarés, pues c**o el suced?neo es saladito, le dí un toque estupendo al sabor y a la presentaci?n con el contraste de colores... :wink:

:beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Nov 2004 21:14

Bienvenida Salvia!!!!!
Es un gran placer tenerte con nosotras y tu primera receta me encanta :plas: :plas: :plas:

Gracias por compartirla :beso:

El toque de caviar de Lou IRRESISTIBLE!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 21:19

Encantada de conocerte Salvia, estoy encantada de que compartas tus recetas con nosotros. Aqui siempre se aprende, yo no conocía esta receta y me ha gustado, es muy original.
Lou que plato mas vistoso te quedé, gracias wap?sima :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 21:49

Bienvenida Salvia, que rica tu receta, mezclar dulce y salado siempre me gusta lo probare :wink: y des pues de ver la foto de lou voy volando a copiarla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Nov 2004 21:55

BIENVENIDA, SALVIA!!!!! Ya verás c**o te lo pasas bomba, aprendes y te sientes muy acompañada. :D Yo sólo hace un par de días que formo parte de la familia... y c**o si llevara años!!! Tu receta me parece muy interesante. Algo sencillo pero resultante. :plas: Besitos desde mi Mallorca. :beso:

Responder