Mañana ya os dejo una temporadilla tranquil@s, y aunque luego reconozco que allí me lo paso de maravilla, ahora el pensar en irme me da mucha pena y más ahora que está tan reciente la Kedada y los sentimientos de este fin de semana aun están muy a flor de piel y lo que mas me fastidia? es que me marcho y perderá las fotos que aun no están puestas

En este año han pasado muchas cosas. Unas muy buenas
 y otras
 y otras  ?. que mejor no recordar. He afianzado amistades, he puesto cara a forer@s y conocido y estado con gente a la que acabas queriendo un montón.
 ?. que mejor no recordar. He afianzado amistades, he puesto cara a forer@s y conocido y estado con gente a la que acabas queriendo un montón.  

Este año necesito de verdad el irme, pues quiero ver si ya por fin me recupero de casi 2 meses en los que he estado pachuchilla y que no acababa de levantar cabeza y espero que con la tranquilidad del verano, ya pronto está al 100%.
Generalmente en estos casi 3 meses no aparezco por aquí nada, pero este año?. no se si será capaz de no buscar un cyber (ya está localizado

), y me haga algunas escapaditas para darme una vueltecilla por aquí.
 ), y me haga algunas escapaditas para darme una vueltecilla por aquí.  

Os deseo que tengais un muy feliz verano y a tod@s l@s cumplea?er@s, muchisimas felicidades. Me acordaré mucho de vosotr@s y espero que a mi regreso?. aun sepais quien soy