Me Voy .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me Voy .....

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:14

c**o cada año en estas fech así? mañana me marcho hasta Septiembre y quiero despedirme ya hoy, pues no se si mañana podrá estar por aquí con calma?..

Mañana ya os dejo una temporadilla tranquil@s, y aunque luego reconozco que allí me lo paso de maravilla, ahora el pensar en irme me da mucha pena y más ahora que está tan reciente la Kedada y los sentimientos de este fin de semana aun están muy a flor de piel y lo que mas me fastidia? es que me marcho y perderá las fotos que aun no están puestas :( :(

En este año han pasado muchas cosas. Unas muy buenas :up: y otras :mal: ?. que mejor no recordar. He afianzado amistades, he puesto cara a forer@s y conocido y estado con gente a la que acabas queriendo un montón. :D :D

Este año necesito de verdad el irme, pues quiero ver si ya por fin me recupero de casi 2 meses en los que he estado pachuchilla y que no acababa de levantar cabeza y espero que con la tranquilidad del verano, ya pronto está al 100%.

Generalmente en estos casi 3 meses no aparezco por aquí nada, pero este año?. no se si será capaz de no buscar un cyber (ya está localizado :lol: :lol: :lol: ), y me haga algunas escapaditas para darme una vueltecilla por aquí. :nodigona: :nodigona:

Os deseo que tengais un muy feliz verano y a tod@s l@s cumplea?er@s, muchisimas felicidades. Me acordaré mucho de vosotr@s y espero que a mi regreso?. aun sepais quien soy :( :(

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Jun 2006 00:18

Pero c**o no vamos a saber quien eres cuando vuelv así????
Claro que si, y te echaremos mucho , mucho de menos.
Disfruta de estos meses de descanso y carga las pilas para la vuelta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Jun 2006 00:24

FELICES VACACIONES GUAPETONAAAAAAAAA
Venga cariño aki nos vemos dentro de unos meses y si hacen algo en Agosto q te avisen
:beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 22 Jun 2006 00:25

:cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya...! Aunque si te vienes pa asturias patria querida, no me da tanta pena!! Aprovecho pa agradecerte todo lo que me has ayudado!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jun 2006 00:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cova, hoy no estoy muy inspirada, así que solo te digo mi frase: "Que la fuerza te acompa?e"

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Jun 2006 00:31

Cova preciosa cómo no te vamos a recordar, es que siempre estarás con nosotros y sobre todo cuando tengamos nuestras dudas.

Que pases un tiempo felizmente recuperate muy bien ?ah! no te pongas mas guapa que vas a reventar :lol: :lol: :lol: FELIZ VERANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jun 2006 00:36

y quien eres tu? que no caigo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ah, si esa chica que le gusta el azúcar y la sidrina, no? :duda:

eres una buena persona, que yo creo que es lo mejor que se puede ser en esta vida, además alegre, generosa, y guapa. aunque un pelin mala :D :D
te voy ha echar mucho de menos, entra de vez en cuando aunque sea solo para saludar. y descansa y come tranquila para que cuando vuelvas estés repuesta del todo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Jun 2006 00:41

:cry: :cry: :cry: :cry: pues yo si te voy a echar de menos........me quedo por aqui todo el verano, mis vacaciones son mas tarde..........

cuidate mucho y diviertete, vale???????

ahí? y estas muy guapa en las fotos de la kedada..tienes una sonrisa estupenda, se ve que estabas feliz, verdad??????

pues eso................un besazo y no dejes de saludarnos......vale?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:46

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: :beso:
FELICES VACACIONES GUAPETONAAAAAAAAA
Venga cariño aki nos vemos dentro de unos meses y si hacen algo en Agosto q te avisen
:beso: :beso: :beso:
En Agosto subir? si Dios quiere para el bautizo de mi sobrinillo :) :) , que aun o ha nacido pero quieren hacerlo (a mediados de Julio) antes del fin del verano :lol: :lol:

Pero no se aun fechas, tiempo que estará, ni nada.

Quiero desde aquí aprovechar para desearte a ti, toda la felicidad del mundo y que este sábado sea un día inolvidable.

Yo me estará acordando de ti desde el otro extremo de España, pero te acompañar?.

Un beso enorme :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jun 2006 00:46

ya te estamos esperando :D :D :D ,recuperate y vuelve fuerte para la próxima etapa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder