ESTOY OTRA VEZ AQU:

Responder
soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY OTRA VEZ AQU

Mensaje por soledad59 » 21 Jun 2006 18:23

HOLA YA ESTOY AQUIIIIIIIII, PORFIN ESTOY CON VOSOTRAS DE NUEVOPor problemas técnicos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: con el router y dada la velocidad que tiene telefinica para arreglar las cosas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: he estado sin poder hablar con vosotras desde.....UFFFFFFFFF qué de tiempo , espero que no os hayais olvidado de mi, yo os sigo queriendo igual :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y os he echado mucho de menos :cry: :cry: :cry: pero afortunadamente ya estoy de vuelta dispuesta a seguir fastidiando, preguntando y ....lo que venga bien.

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 21 Jun 2006 18:31

Hola guapaaaaa, que alegría veros a todas de nuevo :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 21 Jun 2006 18:43

no t preocupes, no t has perdido mucho xq el pobre foro iba a trancas y barrancas, así q nosotras tampoco podíamos entrar...

bienvenida d nuevo!!!!!!!!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Jun 2006 20:11

Tranquila ,que no te has perdido nada
llevamos desde el jueves,que esto no va ni patras
y hoy mal,pero funciona algo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTOY OTRA VEZ AQU

Mensaje por paiper » 22 Jun 2006 00:54

soledad59 escribió:HOLA YA ESTOY AQUIIIIIIIII, PORFIN ESTOY CON VOSOTRAS DE NUEVOPor problemas técnicos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: con el router y dada la velocidad que tiene telefinica para arreglar las cosas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: he estado sin poder hablar con vosotras desde.....UFFFFFFFFF qué de tiempo , espero que no os hayais olvidado de mi, yo os sigo queriendo igual :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y os he echado mucho de menos :cry: :cry: :cry: pero afortunadamente ya estoy de vuelta dispuesta a seguir fastidiando, preguntando y ....lo que venga bien.

y tu quien eres :duda:
:duda: :duda:
:nodigona: pos me parece que no me acuerdo de ti

que si , rebienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2006 02:57

soledad cariñooooooooooooooooooooo, qué alegría que hayas vuelto, y pa quedarteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Qué te he echao de menos mareeeeeeeeeee!!!!! Guapaaaaaaaaaaa!!! Ahora ni moverse de qué, eh? :lol:

aisss qué alegría! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2006 08:54

?Soledad, rebienvenida! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o ya te han dicho no te has perdido mucho, pues el foro ha estado estropeadillo unos cuantos días, era imposible entrar. ?Ahora a ponerse al día! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 22 Jun 2006 09:57

bien sole ya estas aqui ,te estabamos esperando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: ahora de mercha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 22 Jun 2006 10:59

HOLA GUAPA BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESPEREMOS QUE NO VUELVA A HABER PROBLEMAS TECNICOS
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2006 11:36

Mira mi sole que arte tiene que hasta pa qudarse sin internet ha ten?o atino! :D :D :D

Aquí hemos estado todas de los nervios :pelea: :pelea: :pelea:

Menos mal que ya tenemos las direcciones de casi todas, la tuya también, y podemos comunicarnos cuando nos falle el foro! :wink: :wink: :wink:

Me alegro de tenerte por aquí guapetona! :dientes: :dientes: :dientes:

Responder