Me Voy .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Jun 2006 10:10

Pues yo aunque no te conozco personalmente tambiénte deseo que pases un feliz verano y te acabes de recuperar.
Claro que te echaremos de menos!!!!!!, aunque has cambiado el avatar (estas más guapa en este , porque se te ve mejor la cara) yo tenia tu referencia escanciando la sidra, además, se ve que eres un encanto de mujer.
FELIZ VERANO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Jun 2006 10:22

Jolines :( c**o te vamos a echar de menos... Aunque si es bueno para ti me alegro enormemente :)
Descansa, disfruta y cuidate.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 10:26

:) ainssss cova!! que disfrutes tus vacaciones, pero acuerdate de nosotras ein?? :D :D :D :D

nosotros no nos olvidaremos de ti, no te preocupes, que la guasa con el azucar y de tu "relacion kedada" con nachete nos dara muchos dias de risilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jun 2006 10:36

Caramba c**o pasa el tiempo!! ya verano y llega tu "desentoxicaci?n" forera. Espero que estos meses te recuperes del todo, sin extress, y solo pensando en que bikini ponerte, seguro que te ayuda :lol: :lol:

:( Me parece a mi que ya empieza el ?xodo del verano...?estara muy soso el foro? :duda:

P?salo bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me Voy .....

Mensaje por Sirona » 22 Jun 2006 10:37

comoju escribió:... y espero que a mi regreso?. aun sepais quien soy :( :(

:beso: :beso:

Pero que cosas tienes "cosita linda"!!! Es difícil por no decir imposible que se olvide a una persona c**o tú, cuando ya se te tiene en el corazón.

Descansa, p?salo mu rekete y a recuperarse!

Imagen Imagen Imagen

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 22 Jun 2006 11:22

Bueno Cova, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecha y disfruta por tod@s nosotr@s :up:

???Hasta la vuelta!!!

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Jun 2006 11:24

Que tengas unas vacaciones fabulosas, y que descanses muchos y te recuperes el 100 %, que cuando vuelvas tendrás mucho trabajito aqui con nosotras, ehhh, así que a descansar y a ponerte a tope...

Un beso muy grande, y muchas gracáas por todo lo que no has ayudado a nosostras...

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 11:26

:( :( :( :( :( Coooova!!!! TE VAS TODO EL VERANO???? :( :( :( :(
ains.. madre.....
Ya que nos dejas auqi huerfanitos.. por lo menos promete que vas a disfrutar del verano todo lo que puedas y algo mas... vale????
un besote enorme...... y recuerda aqui te esperaremos...... con toneladas de azucar para hacer tus recetas.. chips... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 22 Jun 2006 11:29

y tu??? quien eres???? :nodigona: :nodigona: esa mujer que le encanta el chocolate no???? :nodigona: :lol:

Cova, solo decirte que, ha sido un placer conocerte que te imaginaba tal cual: atenta, simpatica, divertida!!!
Espero que el descanso te ayude a ponerte las pilas y que en septiembre ( o si puedes antes) te pases por aqui!!!!
Te queremos!!!jijijj

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Jun 2006 11:32

yo tambien me voy julio y agosto y parte de septiembre y la verdad es que estoy c**o loca buscando recetas para hacer este verano y lo de acordarse del foro y no poder sentarte delante del ordenador aunque solo sea para leer vuestros mensajes y ver vuestras fotos lo echare de menos :cry: pero un tiempo de descanso es bueno para todo el mundo y mas en estos dias de carreras todo el dia un besito :beso: :beso: :beso:

Responder